eldivino Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 (editado) mirando haver que encuentro, he visto esto. en ebay nº: 140264724822 saludos Editado 10 de Septiembre del 2008 por eldivino Responder
TT-Black3.2 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 pues si que me interesa pero como no tengo S-line... seguro que algun otro lo aprovecha ademas el mio es negro y me gusta mas como queda en blanco o rojo de todas las formas muchas gracias y si ves otra cosita asi no dudes en avisar. Responder
tuporaky Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 me da q es alguno del foro q compro el del 3.2 asi todo es un ahorro grande ya q vale en el conce 500€ Responder
yayaTT Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Que si me interesa????? jajaja, gracias al post lo espero mañana en casa con ansias.... a punto de comprarlo en Audi.... asi que gracias, pues sólo habia localizado uno en Alemania y no me fiaba mucho.... Os debo el culo de mi TT jajaja Ahora sólo me queda que me sirvan el paragolpes S-line y me llegue por mensajero el escape MTM de doble salida a los dos lados.... He encontrado un taller que cortan carbono ...y a rezar de que quede bien y no se me joda el carbono, pues hay que ampliar un pelín la abertura de salida. LO de los LEDS tendré que "sobornar" y hacer una proposición indecente ($$$$$) a Waxcom para que me los instale él....porque como lo tenga que hacer yo lo llevo claro.... soy un negao pa eso (bueno, y para más cosas jajaja) Ya os contaré, y de nuevo gracias por el post, pues se me habia pasao.... Responder
eldivino Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Que si me interesa????? jajaja, gracias al post lo espero mañana en casa con ansias.... a punto de comprarlo en Audi.... asi que gracias, pues sólo habia localizado uno en Alemania y no me fiaba mucho.... :crying_anim: Os debo el culo de mi TT jajaja Ahora sólo me queda que me sirvan el paragolpes S-line y me llegue por mensajero el escape MTM de doble salida a los dos lados.... He encontrado un taller que cortan carbono ...y a rezar de que quede bien y no se me joda el carbono, pues hay que ampliar un pelín la abertura de salida. LO de los LEDS tendré que "sobornar" y hacer una proposición indecente ($$$$$) a Waxcom para que me los instale él....porque como lo tenga que hacer yo lo llevo claro.... soy un negao pa eso (bueno, y para más cosas jajaja) Ya os contaré, y de nuevo gracias por el post, pues se me habia pasao.... me alegro! esperamos esas fotos cuando lo tengas listo, lo vas a dejar nikelado! Responder
tuporaky Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Que si me interesa????? jajaja, gracias al post lo espero mañana en casa con ansias.... a punto de comprarlo en Audi.... asi que gracias, pues sólo habia localizado uno en Alemania y no me fiaba mucho.... Os debo el culo de mi TT jajaja Ahora sólo me queda que me sirvan el paragolpes S-line y me llegue por mensajero el escape MTM de doble salida a los dos lados.... He encontrado un taller que cortan carbono ...y a rezar de que quede bien y no se me joda el carbono, pues hay que ampliar un pelín la abertura de salida. LO de los LEDS tendré que "sobornar" y hacer una proposición indecente ($$$$$) a Waxcom para que me los instale él....porque como lo tenga que hacer yo lo llevo claro.... soy un negao pa eso (bueno, y para más cosas jajaja) Ya os contaré, y de nuevo gracias por el post, pues se me habia pasao.... joer pues te va a quedar precioso, con el carbono y los MTM Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 F O T O S , por favor. Salud y suerTTe <_< :clap1: . Responder
yayaTT Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Bueno, prometo ponerlas, aunque quede mal. La verdad es que tengo un poco de cague no vaya a ser que luego no me guste el resultado, pero bueno, ya veremos. Por el momento os pongo un par de fotos del escape, q lo acabo de recibir esta tarde en casa (discupad las vistas, pero lo he tenido q fotografiar en la cocina...cualquiera lo pone en la mesa del salon ... con la parienta mosqueada de tanta historia de coches...). El carbono no os lo pongo porque ya está visto. Espero q esta semana me envien el paragolpes, y en un par de semanas tenerlo todo ya montado. Responder
zrisics Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 :crying_anim: Que bonitos!! queremos fotos en cuanto los pongas eh? Responder
eldivino Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 (editado) Bueno, prometo ponerlas, aunque quede mal. La verdad es que tengo un poco de cague no vaya a ser que luego no me guste el resultado, pero bueno, ya veremos. Por el momento os pongo un par de fotos del escape, q lo acabo de recibir esta tarde en casa (discupad las vistas, pero lo he tenido q fotografiar en la cocina...cualquiera lo pone en la mesa del salon ... con la parienta mosqueada de tanta historia de coches...). El carbono no os lo pongo porque ya está visto. Espero q esta semana me envien el paragolpes, y en un par de semanas tenerlo todo ya montado. jaja, si te llega a pillar con el tubo en la encimera! te diria: si! pues esta noche duermes en el sofa con el!!!! jajajaa saludos Editado 22 de Septiembre del 2008 por eldivino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.