Jump to content

por si os interesa


eldivino

Publicaciones recomendadas


Que si me interesa????? jajaja, gracias al post lo espero mañana en casa con ansias.... a punto de comprarlo en Audi.... asi que gracias, pues sólo habia localizado uno en Alemania y no me fiaba mucho.... :drooling: Os debo el culo de mi TT jajaja

 

Ahora sólo me queda que me sirvan el paragolpes S-line y me llegue por mensajero el escape MTM de doble salida a los dos lados.... He encontrado un taller que cortan carbono ...y a rezar de que quede bien y no se me joda el carbono, pues hay que ampliar un pelín la abertura de salida.

LO de los LEDS tendré que "sobornar" y hacer una proposición indecente ($$$$$) a Waxcom para que me los instale él....porque como lo tenga que hacer yo lo llevo claro.... soy un negao pa eso (bueno, y para más cosas jajaja)

 

Ya os contaré, y de nuevo gracias por el post, pues se me habia pasao....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si me interesa????? jajaja, gracias al post lo espero mañana en casa con ansias.... a punto de comprarlo en Audi.... asi que gracias, pues sólo habia localizado uno en Alemania y no me fiaba mucho.... :crying_anim: Os debo el culo de mi TT jajaja

 

Ahora sólo me queda que me sirvan el paragolpes S-line y me llegue por mensajero el escape MTM de doble salida a los dos lados.... He encontrado un taller que cortan carbono ...y a rezar de que quede bien y no se me joda el carbono, pues hay que ampliar un pelín la abertura de salida.

LO de los LEDS tendré que "sobornar" y hacer una proposición indecente ($$$$$) a Waxcom para que me los instale él....porque como lo tenga que hacer yo lo llevo claro.... soy un negao pa eso (bueno, y para más cosas jajaja)

 

Ya os contaré, y de nuevo gracias por el post, pues se me habia pasao....

 

me alegro! esperamos esas fotos cuando lo tengas listo, lo vas a dejar nikelado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si me interesa????? jajaja, gracias al post lo espero mañana en casa con ansias.... a punto de comprarlo en Audi.... asi que gracias, pues sólo habia localizado uno en Alemania y no me fiaba mucho.... :thumbsup: Os debo el culo de mi TT jajaja

 

Ahora sólo me queda que me sirvan el paragolpes S-line y me llegue por mensajero el escape MTM de doble salida a los dos lados.... He encontrado un taller que cortan carbono ...y a rezar de que quede bien y no se me joda el carbono, pues hay que ampliar un pelín la abertura de salida.

LO de los LEDS tendré que "sobornar" y hacer una proposición indecente ($$$$$) a Waxcom para que me los instale él....porque como lo tenga que hacer yo lo llevo claro.... soy un negao pa eso (bueno, y para más cosas jajaja)

 

Ya os contaré, y de nuevo gracias por el post, pues se me habia pasao....

 

joer pues te va a quedar precioso, con el carbono y los MTM :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-30440-1222106039.jpg

Bueno, prometo ponerlas, aunque quede mal. La verdad es que tengo un poco de cague no vaya a ser que luego no me guste el resultado, pero bueno, ya veremos.

 

Por el momento os pongo un par de fotos del escape, q lo acabo de recibir esta tarde en casa (discupad las vistas, pero lo he tenido q fotografiar en la cocina...cualquiera lo pone en la mesa del salon ... con la parienta mosqueada de tanta historia de coches...). El carbono no os lo pongo porque ya está visto. Espero q esta semana me envien el paragolpes, y en un par de semanas tenerlo todo ya montado.

post-30440-1222106090.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-30440-1222106039.jpg

Bueno, prometo ponerlas, aunque quede mal. La verdad es que tengo un poco de cague no vaya a ser que luego no me guste el resultado, pero bueno, ya veremos.

 

Por el momento os pongo un par de fotos del escape, q lo acabo de recibir esta tarde en casa (discupad las vistas, pero lo he tenido q fotografiar en la cocina...cualquiera lo pone en la mesa del salon ... con la parienta mosqueada de tanta historia de coches...). El carbono no os lo pongo porque ya está visto. Espero q esta semana me envien el paragolpes, y en un par de semanas tenerlo todo ya montado.

 

jaja, si te llega a pillar con el tubo en la encimera! te diria: si! pues esta noche duermes en el sofa con el!!!! jajajaa

saludos

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.