RomuloTDI Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Rasines Y currando aqui (en el yacimiento paleolitico del "Polvorin"): http://es.wikipedia.org/wiki/Carranza Que, hacemos una mini kdd??? Yo estare por aqui hasta el dia 28 de este mes,m asi que si os animais quedamos. Entrare poco en el foro, pero intentare entrar antesd del fin de semana. Chaoi que tengo prisa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 jajaja pos ya quedaremos, y te enseño la carretera Onton otañes, aunque igual no te "apetece" meter tu audi jiji. Un saludo y antes de que pires ya quedaremos un finde!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 :thumbsup: Que joio Romulo!!! Cuidate monstruo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 enga una quedada me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 que haces ahi Romulo!! entierrate y pasas por un homo ergaster de los que existian en el paleolitico jejej. Que ideas tengo... No me quiero imaginar cuando dentro de 5000 años le encontaran y lo estudiaran Sin acritud Romulo! jejej esque con el dia que llevo de algo habra que bromear.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PACOTE Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Bienvenido a esta tierra, pasame tu tlf y quedamos, habra que tomar unas cañas....digo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Bueno que, alguna quedada???, y estare hasta el 28, podriamos organar algo para el domingo (21) que viene el sabado 27, hace???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Bueno que, alguna quedada???, y estare hasta el 28, podriamos organar algo para el domingo (21) que viene el sabado 27, hace???? vente para Santander que te pilla al lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Bueno que, alguna quedada???, y estare hasta el 28, podriamos organar algo para el domingo (21) que viene el sabado 27, hace???? vente para Santander que te pilla al lado. Pues por mi vale, si la gente se anma kedamos en Santander. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Que joio Romulo!!! Cuidate monstruo Gracias Abuelo, lo hare enga una quedada me apunto Pues no teneis mas que decir donde y el dia y o hablamos. Bienvenido a esta tierra, pasame tu tlf y quedamos, habra que tomar unas cañas....digo!! Te mande mi tlf, los fines de semana los tengo libres Bueno que, alguna quedada???, y estare hasta el 28, podriamos organar algo para el domingo (21) que viene el sabado 27, hace???? vente para Santander que te pilla al lado. Dime dia y ablamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Si hay quedada me avisáis que a lo mejor me puedo escapar. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 (editado) en santander estaria bien el domingo 21 me viene bien decid sitio ,de todas formas romulo me ha dado el telf y yo a el(por si no me conecto le llamo) Editado 14 de Septiembre del 2008 por coperas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 en santander estaria bien el domingo 21 me viene bien decid sitio ,de todas formas romulo me ha dado el telf y yo a el(por si no me conecto le llamo) El 21 es san mateo las fies de reinosa, si fuese otri dia igual si iba..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Abro hilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.