nelo18 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola chicos!! Pues resulta que el coche me daba unos tirones cuando aceleraba a eso de las 2.500 revoluciones... lo he llevado al taller y me dicen que está jodido el volante bimasa... y que son unos 1.000 y pico euros repararlo... :crying_anim: he estado leyendo algo sobre el tema pero no me ha quedado muy claro. el tem es que no me quiero gastar tanta pasta, que puedo hacer?? he leido que hay unnos unos kits de embragues de la marca Sachs que dan buenos resultados: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 pero no sé si incluyen el volante bimasa... Otra opcion es ponerlo de un desguace... sería mucha locura? saludos y gracias de antemano! Responder
YAYO Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 A mi me pasa algo parecido, cuando le doy poco gas para q vaya acelerando, sobre las 2.500rpm me hace como si se atrancara y perdiera fuerza, pero si suelto gas y vuelvo a darle al pedal, sigue todo normal. No es la primera vez que leo esto, bastantes personas me han dixo este mismo problema. En el foro de S3 comentan que puede ser algo de caudalimetro, sensor de temperatura, sonda lambda, bujias o bobinas de arranque. Hace poco tuve un problema gordo, y es q se me jodio una bobina. Previo a que se me jodiera me hacia estos tirones pero mas a lo bestia. Cuando lo puse nuevo, estuve unos meses sin que me hiciera nada. Si se me jode ahora otra bobina, el problema sera ese. Suerte ! Responder
queroseno Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola chicos!! Pues resulta que el coche me daba unos tirones cuando aceleraba a eso de las 2.500 revoluciones... lo he llevado al taller y me dicen que está jodido el volante bimasa... y que son unos 1.000 y pico euros repararlo... he estado leyendo algo sobre el tema pero no me ha quedado muy claro. el tem es que no me quiero gastar tanta pasta, que puedo hacer?? he leido que hay unnos unos kits de embragues de la marca Sachs que dan buenos resultados: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 pero no sé si incluyen el volante bimasa... Otra opcion es ponerlo de un desguace... sería mucha locura? saludos y gracias de antemano Hola, tu motor es un TDI 130Cv? Responder
lagartoalb Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Otro mas pal club del embrague, yo ire la semana que viene a cambiarlo que esta en las ultimas tal y como os consulte por aqui hace unas semanas. Por lo que veo los precios que comentas son de concesionario no? porque me parece demasiado. Yo tengo la posibilidad de cambiar el embrague por el de audi o por un sach o luk, seguramente me decida por uno de estos ultimos porque son fabricantes reconocido de embragues. Mirate precios en estas marcas Responder
Rf20vT Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 El bimasa vale un dineral porque se cambia todo: maza, disco, volante y butee Mucha gente lo que hace (sobre todo los taxistas), es si su coche lleva bimasa, meter un volante normal, y entonces ya pueden meter kits de embrague normales. De todos modos habría que mirar cada caso... Creo que el 8L solo llevaba bimasa los AHF, ASV y AXR hasta el 2001, y los AGU, AUM y AUQ. Saludos Responder
nelo18 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hola chicos!! Pues resulta que el coche me daba unos tirones cuando aceleraba a eso de las 2.500 revoluciones... lo he llevado al taller y me dicen que está jodido el volante bimasa... y que son unos 1.000 y pico euros repararlo... he estado leyendo algo sobre el tema pero no me ha quedado muy claro. el tem es que no me quiero gastar tanta pasta, que puedo hacer?? he leido que hay unnos unos kits de embragues de la marca Sachs que dan buenos resultados: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 pero no sé si incluyen el volante bimasa... Otra opcion es ponerlo de un desguace... sería mucha locura? saludos y gracias de antemano Hola, tu motor es un TDI 130Cv? No, es un 110 del año 99 por? Responder
nelo18 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Otro mas pal club del embrague, yo ire la semana que viene a cambiarlo que esta en las ultimas tal y como os consulte por aqui hace unas semanas. Por lo que veo los precios que comentas son de concesionario no? porque me parece demasiado. Yo tengo la posibilidad de cambiar el embrague por el de audi o por un sach o luk, seguramente me decida por uno de estos ultimos porque son fabricantes reconocido de embragues. Mirate precios en estas marcas Y por cuanto te salen esas dos marcas??? hay mucha diferencia con la de casa? La de casa (audi) no es marca luk?? saludos! Responder
queroseno Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hola chicos!! Pues resulta que el coche me daba unos tirones cuando aceleraba a eso de las 2.500 revoluciones... lo he llevado al taller y me dicen que está jodido el volante bimasa... y que son unos 1.000 y pico euros repararlo... he estado leyendo algo sobre el tema pero no me ha quedado muy claro. el tem es que no me quiero gastar tanta pasta, que puedo hacer?? he leido que hay unnos unos kits de embragues de la marca Sachs que dan buenos resultados: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 pero no sé si incluyen el volante bimasa... Otra opcion es ponerlo de un desguace... sería mucha locura? saludos y gracias de antemano Hola, tu motor es un TDI 130Cv? No, es un 110 del año 99 por? No, por que si fuese un TDI 130 Cv, el problema de los tirones a esas revoluciones puede ser debido a los cables que llevan la señal de los bomba inyector que se estropean por estar sumerjidos en el aceite y es una reparacion bastante mas economica. S2 Responder
Rf20vT Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Si es un 110 del 99 será un AHF, y sí que lleva bimasa... De todos modos haz la prueba del embrague para ver si realmente está gastado... Saludos Responder
nelo18 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Si es un 110 del 99 será un AHF, y sí que lleva bimasa... De todos modos haz la prueba del embrague para ver si realmente está gastado... Saludos a que te refieres con la prueba del embrague?? Responder
Rf20vT Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Prueba a salir en 5ª sin acelerar, solo soltando el embrague. Si se cala, todavía tira millas, si das arrancado, está en las últimas... Saludos Responder
JULIOA3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 A mi me ha pasado lo mismo en mi a4 motor tdi 130 cv. y con 100.000 km. Menos mal que me han dicho que no lleva volante bimasa que sino... Responder
A3POWER Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Prueba a salir en 5ª sin acelerar, solo soltando el embrague. Si se cala, todavía tira millas, si das arrancado, está en las últimas... Jejeje esta prueba la he hecho y hasta en 4ª se me ha calado...........Todavia le queda para rato!!! Responder
Ivaj Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Personalmente yo si tubiese que abrir por culpa del bimasa metería el disco de embrague. (el kit entero) Responder
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