nelo18 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola chicos!! Pues resulta que el coche me daba unos tirones cuando aceleraba a eso de las 2.500 revoluciones... lo he llevado al taller y me dicen que está jodido el volante bimasa... y que son unos 1.000 y pico euros repararlo... :crying_anim: he estado leyendo algo sobre el tema pero no me ha quedado muy claro. el tem es que no me quiero gastar tanta pasta, que puedo hacer?? he leido que hay unnos unos kits de embragues de la marca Sachs que dan buenos resultados: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 pero no sé si incluyen el volante bimasa... Otra opcion es ponerlo de un desguace... sería mucha locura? saludos y gracias de antemano! Responder
bauman Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Tengo entendido que la avería es cara, en algún foro he leído que Valeo tiene un kit que sustituye el volante bimasa (que vale una pasta) por uno macizo y sale más barato, pero informaté si eso es verdad, lo digo por lo que he leido.... Saludos Responder
lagarto Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Es diesel?. Si es gasolina, mira antes los cables y las bujías. Que nunca se sabe Ojala no sea el BIMASA. Si no, prepara 1000 € + o - Responder
pilgrim tdi Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 mejor comprar todo nuevo. me refiero al kit embrague y el volante bimasa. luego te olvidas de problemas. es algo caro pero al final sale barato ( que de desguace). Responder
nelo18 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Es diesel?. Si es gasolina, mira antes los cables y las bujías. Que nunca se sabe Ojala no sea el BIMASA. Si no, prepara 1000 € + o - Es diesel.... Y ya me han asegurado que es el bimasa, osea que..... saludos! Responder
ccc781 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Es diesel?. Si es gasolina, mira antes los cables y las bujías. Que nunca se sabe Ojala no sea el BIMASA. Si no, prepara 1000 € + o - Es diesel.... Y ya me han asegurado que es el bimasa, osea que..... saludos! Ya lo siento. Menuda o****. Solo por curiosidad. Cuantos km tiene el coche??. es por saber a los cuantos km se puede jod** un volante bimasa. SDS Responder
lagarto Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 :drool: Es diesel?. Si es gasolina, mira antes los cables y las bujías. Que nunca se sabe Ojala no sea el BIMASA. Si no, prepara 1000 € + o - Es diesel.... Y ya me han asegurado que es el bimasa, osea que..... saludos! Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 MIRA ESTE POST............ http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=140116&hl= Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 FOTILLOS Responder
ccc781 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Ajá....muy ilustrativo Ildefonso....y con menos de 50.000 km??...Muchas patadas le darian a ese volante. Ya veo ya... Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.