Invitado DOVAT Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 hola,me gustaria saber si alguien conoce algun taller de la zona de barcelona para cambiar de 1 din a 2??es para un a4 b7,gracias!! :crying_anim: Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Dovat con tu permiso tb me gustaria saber si alguno sabe algo de la zona de MURCIA. Tb es un cambio de 1 din a 2 din pero este en un a3. un saludo Responder
M@DM@X Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 hola,me gustaria saber si alguien conoce algun taller de la zona de barcelona para cambiar de 1 din a 2??es para un a4 b7,gracias!! :ranting2: Hola DOVAT, te paso el telefono de un sitio que esta enfrente de los bazares del puerto en una calle estrecha...... AUTORADIO RAMON- C/ DUANA 7 TELF. 93 268 42 92. Este tio es un makina, a un amiguete le adapto de 2 DIN a 1 DIN con las cajas de otros vehiculos ya que para la nissan navara aun no ha salido, a parte de la instalacion de un radio cd con pantalla de 7" y los cables adaptadores para la conexion y me parece que le costo todo 45 o 48 € y se lo hizo en 1 hora. Este tio tiene de todo para AUDI, yo le pille el cable de audio para el equipo bose y el marco y me parece que me costo 28€. Dale un truc e informate, ya te digo, el tio esta siempre a rebentar de faena.... a se me olvidaba los sabados tambien kurra. Responder
Invitado DOVAT Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 gracias madmax por tu informacion! Responder
Invitado DOVAT Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Gracias M@DM@X por tu informacion! Responder
M@DM@X Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Gracias M@DM@X por tu informacion! :crying_anim: De nada DOVAT!!.... se intenta ayudar en lo ke buenamente se puede. Responder
macmar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hola a todos Yo también estoy interesado en pasar a doble din, pero por lo que veo que cobran, me gustaria hacerlo a mi, y creo recordar que un día vi un brico que aprovechaba hasta el propio mueble de 1 din. Alguién tiene el enlace por favor? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.