Jump to content

algun taller para pasar de 1 din a 2???


Invitado DOVAT

Publicaciones recomendadas


hola,me gustaria saber si alguien conoce algun taller de la zona de barcelona para cambiar de 1 din a 2??es para un a4 b7,gracias!! :ranting2:

 

Hola DOVAT, te paso el telefono de un sitio que esta enfrente de los bazares del puerto en una calle estrecha......

 

AUTORADIO RAMON- C/ DUANA 7 TELF. 93 268 42 92.

 

Este tio es un makina, a un amiguete le adapto de 2 DIN a 1 DIN con las cajas de otros vehiculos ya que para la nissan navara aun no ha salido, a parte de la instalacion de un radio cd con pantalla de 7" y los cables adaptadores para la conexion y me parece que le costo todo 45 o 48 € y se lo hizo en 1 hora.

 

Este tio tiene de todo para AUDI, yo le pille el cable de audio para el equipo bose y el marco y me parece que me costo 28€.

 

Dale un truc e informate, ya te digo, el tio esta siempre a rebentar de faena.... a se me olvidaba los sabados tambien kurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.