Jump to content

Que tapa es la que hay que quitar, bajo el volante?


Santoss

Publicaciones recomendadas

Hay un post, bueno hay muchos que hablan de como hacer de una manera casera

el coming home, ...con un cable a masa, del pin 12 del conector E, que se encuentra

bajo el volante...bien..pero se puede saber donde esta eso?

que tapa tengo que quitar,

toda la que recubre la parte inferior del volante, desde abajo, desde donde sale el aire para los pies...

o es solo la tapa que esta justo bajo el volante, donde se regula la altura del volante..??

 

No me aclaro...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la grande para que nos entendamos, la que hay un tornillo al lado del conector VAG y al extremo opuesto.

 

Pásate por el subforo de electrónica y en los últimos posts míos le hice fotos y hoy logré activarlo después de 3 intentos fallidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible de quitar esa carcasa..va cogida al reposapies, a dos tornillos y sigue hacia arriba hasta las manetas de las luces y eso no sale...

nose como, pero yo no puedo quitar eso... la parte inferior esta toda suelta..pero por arriba no hay quien saque eso...

Como habeis sacado esa tapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bien, también tienes que quitar la tapa de los fusibles, de la puerta del conductor, y lleva otra tornillo..y luego tirando de debajo el velocímetro hacia tí..

 

 

:thumbsup: Parece que estemos hablando de otro coche, o yo soy el mas torpe del mundo... no encuentro lo de los fusibles..y creo que para lo que

quiero quitar no tenga que tocar la puerta del conductor...a ver quiero quitar esto:

 

 

post128671186236297mt8.jpg

w320.png

 

 

(Con permiso de FSI, el coche es suyo)

 

 

 

lo unico que veo que molesta es los copntroles de luces...y algo por el otro lado del volante..nose....no veo nada

algun brico..o alguien que me ayude por favor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.