Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros! He cambiado del audi a3 2004 al sportback del 2006 Quatro y me gustaria ponerle el tempomat. Mi volante lleva multifuncion y me gustaria saber que me deben cobrar en la audi, para que no me la intenten colar que ya sabeis como son. Un abrazo y gracias. A partir de ahora participare mas por aqui. Gracias otra vez. :notworthy:

Publicado

Lo que tienes que comprobar es que la SMLS sea compatible con el Tempomat.

Creo que por la fecha de tu coche puede ser compatible, o no.... pero asegúrate de eso no vaya a ser que en AUDI te la cambien sí o sí, sea compatible o no.

Por lo demás, la maneta del tempomat y la tapa lateral del volante, sólo las piezas, cuestan unos 100 euros. Con mano de obra no te deberían cobrar mas de 250 o 300 euros como mucho.

Si tu SMLS no es compatible y la tienen que poner nueva, el precio sube un pico.

Saludos

Publicado

Hola a tod@s!!!!

Quiero instalar el tempomat en mi SpotBack del 06 y la pregunta es: Como se puede saber si la SMLS es compatible con el tempomat? Es necesario desmontar la tapa del volante y el volante o se puede mirar con el VAG- COM? Lo lleve al conce y me dijeron que la tenia que cambiar, aunque no me fio mucho por que entre otras cosas me dijeron que costaba 500 EURAZOS!!!! instalar todo.

Saludos y gracias!!!!

Publicado

Si tienes volante multifuncion o levas, no es necesario cambiar la Smls.

Para mirar la referencia, entras con vagcom en el modulo "Steering Wheel" y apuntas la referencia que sale.

Lo del precio en la audi pues segun, aqui en coruña me cobraban sobre 400€ sin cambiar la smls, al final compre la maneta y lo instale yo mismo siguiendo el brico del foro.Es bastante facil, con paciencia eso si, pero facil.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.