TONY KART Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola compañeros. Os comento lo que me a ocurrido esta tarde, a ver si me decis si os ha padaso ha alguno y duermo un poco mejor ,je,je. El coche un A4 1.8 T 190cv, pues subiendo una cuesta en tercera desde muy bajas vueltas 1300 aprox, le he pisado a tope el pedal del acelerador pidiendole todo al coche y pasados unos segundos se ha encendido el chivato amarillo de averia de motor, y se ha quedado con poca fuerza, aparte de un olor bastante desagradable por los escapes y una sensacion de ir a tres cilindros (vibraciones, sobre todo a ralenti). Espero que me podais ayudar, aunque mañana lo llevare a la audi. Si a alguien le a ocurrido me podria decir el precio, pensando que fueran las Bobinas o Bujias. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Sin duda tus bobinas estan muriendose el precio no te lo se decir exacto pero no es mutho Saludos Guzman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TONY KART Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Muchas Gracias Guzman. sigo y sigo mirando en los post y todo los sintomas parecen ser las bobinas ......la cosa es que igual intento cambiarlas yo mismo, no creo que sea muy dificil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TONY KART Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Asunto arreglado, hoy he ido a la Audi con la idea de comprar las cuatro bobinas pero solo tenian dos en stock, asi que he puesto a cambiar una a una y arrancar, hasta que he acertado....Voila¡¡¡¡.otra vez como nuevo. tengo una ultima pregunta: La semana pasada reprograme el coche y me parece mucha coincidencia que ayer se me rompieran las bobinas ¿tendra algo que ver la repro para que casquen las bobinas o ha sido pura coincidencia?. garcias por todo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Simplemente una pura coincidencia,no tiene nada que ver con ello asi que tranquilo y a segir con el Saludos Guzman <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TONY KART Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 MERCI <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.