SentoCV Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 HOla foreros, fijaros como mola lo q han hexo con el capó del coxe, han hexo algun recorte o algo parecido para q quede com más agresivo las opticas verdad? Queda xulisimo! Alguien sabe como lo habran hexo? Será caro? Responder
yoshy Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 un poco de masilla, alargando el capo, y pintar.. no muy caaro.. Responder
pedroA4 Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Feo de c*** Si al menos no se notara que el faro sigue por encima... pero asi parece una chapuza Responder
Speedy Kid Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 A eso se le llama Bad Boy, por esa cara de "enfadado" q se le queda al coche Responder
juanluisvg Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Parece un RS4 por la aletas Son las pestañas, simplemente y el frontal del RS4, queda wapisimo! Responder
Xingular Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 quedan mejor unas pestañas... más que alargar el capó con masilla Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 pues a mi no me disgusta como keda pero lo prefiero original, aki en un a3 Responder
sline Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 esta ultima foto.. Q GUAPA!!!(CATFISH)q es un frontal de un RS4 acoplado a un a3?? y lo de los faros??pestañas?? o masilla y tal??? un saludo Responder
sline Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 aki pongo na foto del original..se ve k el del coche amarillo si es el origianl..el ke as puesto catfish esta retoicado..fijate bien en q el del coche amarillo es como mas cuadardo(como el original)...... Responder
rusito Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 esta ultima foto.. Q GUAPA!!!(CATFISH)q es un frontal de un RS4 acoplado a un a3?? si es un rs4 acoplado a un A3 es igual que el que llevo yo, queda muy bien, muy fino Responder
PepeA3 Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 es alargar el capo para que haga de pestañas de los faros, bien hecho queda muy fino Responder
Mr.Otero Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE WAPA LA FOTO DEL RS3!!!!! IMPRESIONANTEEEEEEEEEE ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!! Responder
rusito Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE WAPA LA FOTO DEL RS3!!!!! IMPRESIONANTEEEEEEEEEE ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!! verdad otero???? es la poll* se ve bruto bruto.... Responder
CaTFiSH Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 en vista del exito de la foto pongo otro angulo del coche, las bajé hace tiempo pero solo tengo estas dos de este coche Responder
Xingular Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 La verdad es que es un trabajo bien echo a todos los niveles... llantas, paragolpes... TODO. Hacia tiempo que no venia algo tan bueno. (El A3 plata) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.