jjrm Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Ayer, mientras aparcaba, me arrimé demasiado al bordillo y raspé dos radios de la llanta de nueve palos s-line. Mi pregunta es la siguiente: ¿sabe alguien si existe código de color para pintar la llanta o te lo hacen a ojo en los talleres de chapa? Gracias de antemano y un saludo Responder
Sergioo Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 ola, ya se de una empresa k te repasa la llanta y creo k tambein te la pinta, se llama dreicar en bcn www.dreicar.es o .com no me acuerdo, pregunta haber y creo k si le llevas el nº de bastidor ellos ya saben el color. saludos Responder
jjrm Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 ola, ya se de una empresa k te repasa la llanta y creo k tambein te la pinta, se llama dreicar en bcn www.dreicar.es o .com no me acuerdo, pregunta haber y creo k si le llevas el nº de bastidor ellos ya saben el color. saludos Gracias pero yo soy de Oviedo. De todas formas voy a ver si me pongo en contacto con ellos a ver qué me dicen. Un saludo Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Ayer, mientras aparcaba, me arrimé demasiado al bordillo y raspé dos radios de la llanta de nueve palos s-line.Mi pregunta es la siguiente: ¿sabe alguien si existe código de color para pintar la llanta o te lo hacen a ojo en los talleres de chapa? Puff, dentro de lo que cabe has tenido suerte A mi me ha pasado lo mismo, con las mismas llantas que tú, pero el resultado ha sido el contrario: de los nueve palos, dos son los que he dejado sanos Sabéis cuánto cuesta mas o menos arreglar una llanta? Paso de meterlo por el seguro que igual me suben mas la prima el año que viene que lo que me cuesta reparar la llanta Responder
Meniketti Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Ayer, mientras aparcaba, me arrimé demasiado al bordillo y raspé dos radios de la llanta de nueve palos s-line.Mi pregunta es la siguiente: ¿sabe alguien si existe código de color para pintar la llanta o te lo hacen a ojo en los talleres de chapa? Puff, dentro de lo que cabe has tenido suerte A mi me ha pasado lo mismo, con las mismas llantas que tú, pero el resultado ha sido el contrario: de los nueve palos, dos son los que he dejado sanos Sabéis cuánto cuesta mas o menos arreglar una llanta? Paso de meterlo por el seguro que igual me suben mas la prima el año que viene que lo que me cuesta reparar la llanta A mi me dijeron que hay un sitio en la c/ Pajaritos 19 (por Conde de Casal) que las reparan,no me acuerdo como se llama el taller,y el precio me comentaron que 90€ por llanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.