fr.fm Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 ahi os dejo una foto de un rs4 que vi en una web de venta en suiza... por dentro una preciosidad a ver si os gusta un saludo jose Responder
cheewie Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 ahi os dejo una foto de un rs4 que vi en una web de venta en suiza... por dentro una preciosidad a ver si os gusta un saludo jose precioso coche podrias poner las fotos con mas calidad? o pasar los links? Responder
saul_betiko_12 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 como tu dices por dentro precioso! por fuera...es que yo soy de los que piensan que un coche con la elegancia de un audi debe tunearse muy muy poquito o nada para no estropearlo... Responder
fr.fm Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 ahi os dejo una foto de un rs4 que vi en una web de venta en suiza... por dentro una preciosidad a ver si os gusta un saludo jose precioso coche podrias poner las fotos con mas calidad? o pasar los links? pues lo siento pero son las fotos que hay .. no hay otras de mejor calidad un saludo jose Responder
allblack Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 q wapo, volante achatado del RS4 nuevo, espejos... solo le sobra el blanco de las piezas de las puertas. me gusta. Responder
SerVus Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Feo,lo que es feo,no es,pero creo que lleva demasiado blanco por dentro,ademas me parece un poco sacrilegio quitar los asientos originales que ya de por si son semibakets Responder
andresmaster Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 A ese le falta mi pomo :ranting2: S2 me encanta el B5... muchisimo!! jaja para mi le sobran esos asientos y quizas algo de blanco dentro... Responder
fr.fm Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Feo,lo que es feo,no es,pero creo que lleva demasiado blanco por dentro,ademas me parece un poco sacrilegio quitar los asientos originales que ya de por si son semibakets Son los del nuevo rs4 .. nada de sacrilegio por mi parte .. un restiling con muy buen material (audi) y gusto nada de truning barato.... Responder
turkoA3 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 El coche esta para exponer en un salon del automovil! La bola en ese coche... ni la del enganche del remolque! Otra, los asientos... posiblemente estemos hablando de los mejores asientos que se pueden ver hoy en dia! calefactables, electricos, con airbags, NO ME HAGAS REIR Responder
Bully Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Demasiado ostentosos los asientos y quizá eliminando el blanco del mueble de los altavoces más elegante hubiera quedado, no obstante, parece de buena calidad. Responder
MarcA3 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Me sobra lo blanco de los tiradores de la puerta y de los altavoces, las llantas yo hubiera puesto otras, o dejaria las que lleva de serie, y los asientos.. creo que son de lo mejor que se le puede poner. S2 Responder
PEIBOL Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 pues para mi que no es un RS4, no estan demasiado anchas las aletas traseras? parecen añadidos.....quiza sea la pespectiva....no se. Por lo demas...me encanta. Saludos!! Responder
Carmelo Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Desde luego lo que hay son muchos talegos invertidos en él... en líneas generales no está mal, no está mal.... Responder
fr.fm Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 pues para mi que no es un RS4, no estan demasiado anchas las aletas traseras? parecen añadidos.....quiza sea la pespectiva....no se. Por lo demas...me encanta. Saludos!! si es un rs4 ademas con 480 cv B) Responder
jordiA4 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Demasiado bajo y demasiados altavoces. Por lo demás un 10 :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.