Berto84 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola amigos. Una duda me corroe cuando comprasteis el coche ¿hay cosas que no estén en el configurador, que se le puedan añadir? por ejemplo ponerle la parrilla de S5, o las cubiertas de los espejos en cromado, o la doble salida de escape a ambos lados. ¿Ahi forma de poner todo esto? Responder
Nes37 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola amigos. Una duda me corroe cuando comprasteis el coche ¿hay cosas que no estén en el configurador, que se le puedan añadir? por ejemplo ponerle la parrilla de S5, o las cubiertas de los espejos en cromado, o la doble salida de escape a ambos lados. ¿Ahi forma de poner todo esto? A esto en concreto que preguntas la respuesta es SI. Responder
cabfl Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 hay un catálogo de accesorios. Responder
Berto84 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 hay un catálogo de accesorios. En AUDI? cuando lo compras puedes poner mas cosas entonces? Responder
cabfl Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 los accesorios son después de tener el coche. se añaden más tarde, no con el pedido inicial del coche. por ejemplo los famosos embellecedores de tubos de escape para el 1.8tfsi/2.0tfsi. compras el coche, y cuando te lo entregan, pides los embellecedores y te los ponen... días después. puedes ir pidiéndolos cuando sepas en q fechas te va a llegar el coche, para q cuando te llegue, esperar menos por los accesorios. Responder
chikitov6 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 O los pides por recambios... por ejemplo, si para un A5 si quieres unas llantas del S5 que son exclusivas para éste último, las compras como recambios y se las pones.... otro tema del que se podría hablar es sobre los precios en estos casos.... S2. Responder
airgus Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Más de 5000 euros que valen las jodidas ruedas del S5 pedidas por recambios. Se me han quitado las ganas en cuanto me han dado el precio, voy a mirar alguna marca de réplicas a ver. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 ¿Más de 5.000€? ¡Qué dolor...! Saludos. Responder
cryspy Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 la virgen ,con ese dinero te compras unas de magnesio¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.