ilie Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 hola a todos! tengo una duda sobre el fis, vereis en el b7 tdi tengo 4 posiciones de fis, la primera es la memoria 1, la segunda la memoria 2, la tercera el navegador, y la cuerta un configurador donde puede poner los avisos de velocidad cambiar la hora unidades (millas o km) y alguna cosilla mas, en el s4 sin embargo no tengo la de configuración y me quedo con la memoria 1, memoria 2, navegador y la cuerta lo que hace es apagar la pantalla del fis. en el manual del s4 no hace referencia a ese configurador mientras que en el del b7 si y no encuentro donde cambiar las cosas que en el b7 cambio ahí. ¿sabeis algo? gracias Responder
patxi46 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 hola a todos!tengo una duda sobre el fis, vereis en el b7 tdi tengo 4 posiciones de fis, la primera es la memoria 1, la segunda la memoria 2, la tercera el navegador, y la cuerta un configurador donde puede poner los avisos de velocidad cambiar la hora unidades (millas o km) y alguna cosilla mas, en el s4 sin embargo no tengo la de configuración y me quedo con la memoria 1, memoria 2, navegador y la cuerta lo que hace es apagar la pantalla del fis. en el manual del s4 no hace referencia a ese configurador mientras que en el del b7 si y no encuentro donde cambiar las cosas que en el b7 cambio ahí. ¿sabeis algo? gracias tienes otro interruptor en la punta del mando derecho Responder
detoning Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 hola a todos!tengo una duda sobre el fis, vereis en el b7 tdi tengo 4 posiciones de fis, la primera es la memoria 1, la segunda la memoria 2, la tercera el navegador, y la cuerta un configurador donde puede poner los avisos de velocidad cambiar la hora unidades (millas o km) y alguna cosilla mas, en el s4 sin embargo no tengo la de configuración y me quedo con la memoria 1, memoria 2, navegador y la cuerta lo que hace es apagar la pantalla del fis. en el manual del s4 no hace referencia a ese configurador mientras que en el del b7 si y no encuentro donde cambiar las cosas que en el b7 cambio ahí. ¿sabeis algo? gracias Yo creo que es así y no tiene más. Quizá para entrar en ese menú oculto debas entrar de otra manera que la desconozco, pero de serie es tal y como lo tienes. Responder
ilie Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 hola a todos!tengo una duda sobre el fis, vereis en el b7 tdi tengo 4 posiciones de fis, la primera es la memoria 1, la segunda la memoria 2, la tercera el navegador, y la cuerta un configurador donde puede poner los avisos de velocidad cambiar la hora unidades (millas o km) y alguna cosilla mas, en el s4 sin embargo no tengo la de configuración y me quedo con la memoria 1, memoria 2, navegador y la cuerta lo que hace es apagar la pantalla del fis. en el manual del s4 no hace referencia a ese configurador mientras que en el del b7 si y no encuentro donde cambiar las cosas que en el b7 cambio ahí. ¿sabeis algo? gracias tienes otro interruptor en la punta del mando derecho otro interruptor? donde? en el derecho solo hay lo los dos para cambiar el ordenador y el rest (bueno y lo de los limpias) pero nada mas Responder
detoning Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Que no hay ningún otro interruptor!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.