Jump to content

A3 no fumador, inexistente hasta hoy después de fabricado


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, con ver el título ya sabréis de qué va o al menos haceros una pequeña idea.

 

Así, alargando el asunto, si no no soy yo, que me extiendo más que el desierto del Sahara, desde que mi padre falleció de cáncer de pulmón a la edad de 43 años recién cumplidos siendo yo un jovencito pasando por tan angustiada situación, no quería saber ni quiero incluso antes del fatal percance saber nada de los puñeteros cigarrillos y similares.

 

Pues bien, desde que me dijisteis, sobre todo Carmelo y algunos chavales más del foro de poner la estructura interna de doble din para el navegador que en su lugar ocupa la pantalla que algunos conocéis, al desmontar el cenicero y no darle uso en absoluto al mechero a pesar de poder tenerlo para cargar la Sony PSP, en la cabeza me rondaba la idea de cómo aprovechar esa zona para albergar en su lugar objetos que no fueran ceniza, que de hecho jamás ha tocado su compartimento destinado a tal uso.

 

Pues bien, ya con el cambio del evaporador y vuelta a desmontar de nuevo consola y salpicadero aproveché en dar ese toque de distinción para practicidad mía.

Tan simple ha sido como el desmontar el propio cenicero, la carcasita interna que se desmonta para limpiar. Hasta ahí bien, pero ¿qué necesidad tengo yo de un mechero?

 

Manos a la obra entonces.

Quito el mismo de sus clips desenchufándolo y me veo un buen huequecito para aprovechar. Lo malo que hay un recuadro que tuve que tapar con una chapita.

Corté la misma una vez medida la distancia sellándola.

 

Ahora tan solo me queda poner un tapizadito en ambos lados para que no hagan ruido las llaves que no son pocas depòsitadas en el mismo.

Sinceramente están muy a mano para cuando uno llega a casa o al trabajo sin necesidad de buscar en bolsos, carteras y demás.

 

Os pondré foticos del resultado.

 

 

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que mamoncete que eres!!! jajaja... eso lo has visto en el mio y te ha molao jajaja... admitelo pillin!!!! jajajaja

.

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por estas respuestas chicos, pero la pantalla va preparada para su propio manos libres que igualmente puedo usar por medio de voz, mando a distancia o bien táctilmente, con lo que así me ahorro otro aparato de más.

 

A ver esas fotos si os las expongo nada más conseguir ese tapizado y de paso antes de ponerlo os digo el alojamiento tapado con la chapa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.