JASPER Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Responder
JASPER Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Responder
fr.fm Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 el coche guapisimo la fotos un saludo jose Responder
Lu_is Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Esta wapo...pero nada que ver con los xenon + leds. Pero bueno, para gustos... Responder
JASPER Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 el coche guapisimo la fotos un saludo jose no si al final contratare a un profesional de la fotografia saludos Responder
fr.fm Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 el coche guapisimo la fotos un saludo jose no si al final contratare a un profesional de la fotografia saludos A ver no lo dije por mal ... si te ofendi pido disculpas... Solo lo decia porque estan borrosas y el coche es precioso un saludo jose Responder
JASPER Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 el coche guapisimo la fotos un saludo jose no si al final contratare a un profesional de la fotografia saludos A ver no lo dije por mal ... si te ofendi pido disculpas... Solo lo decia porque estan borrosas y el coche es precioso un saludo jose no, si te doy la razon, han salido movidas. a ver si me sale alguna mejor saludos Responder
Nes37 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 El coche es ¡¡¡ PRECIOSO !!! con y sin leds. Muy bonito y esas llantas son espectaculares. No recuerdo JASPER ¿llevas suspensión S-line?, da la sensación de que queda algo de paso de rueda, a lo mejor es efecto de las fotos. Repito , creo que no pierde practicamente nada sin leds. Responder
JASPER Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 El coche es ¡¡¡ PRECIOSO !!! con y sin leds. Muy bonito y esas llantas son espectaculares.No recuerdo JASPER ¿llevas suspensión S-line?, da la sensación de que queda algo de paso de rueda, a lo mejor es efecto de las fotos. Repito , creo que no pierde practicamente nada sin leds. no tiene nada de s-line, quizas al no tener las suspensiones rebajadas las llantas y los neumaticos lucen un poco más... Responder
Nes37 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Es cierto, ahora me he fijado que no llevas las chapitas de S-line en las aletas. Me pareció que comparado con otros (incluído el mío) no se veía tan bajo, o quizás se veía más rueda. De todas formas sigo opinando que el A5 es un coche precioso. Disfrútalo mucho Responder
saul_betiko_12 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 el coche es precioso pero sin xenon+led's...pierde un poco según mi humilde opinión... pero el coche preciosooo!! me encanta asi en negro! y esas llantas... Responder
Nes37 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Imaginaos por un momento que el A5 fuese un coche que sólo existiese sin LEDS... ¿qué pensaríais al ver el coche de JASPER?.... Pues eso..... ¡¡¡precioso!!! Pero qué pasa?..., pues que el A5 tiene la opción de LEDS por eso repito lo que ha dige antes "Repito , creo que no pierde practicamente nada sin leds." y en el practicamente está la diferencia. Pero para mí la "diferencia" no quita que sea tremendamente bonito el condenado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.