S-Line Style Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola amigos, soy poseedor del a4 b7 y en breve voy a cambierlo por el nuevo a4 b8 el precio y los extras son los siguientes, espero consejos vuestros, un saludo A4 berlina 2.0 td1 143cv respaldo asiento posterior abatible Bluethoot y apoyabrazos Xenon plus techo panoramico de cristal S line interior/exterior volante multifuncion blnco Ibis FIS a color colas de escapes cromadas mate que os parece? como va este nuevo modelo? Responder
pagka Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola amigos, soy poseedor del a4 b7 y en breve voy a cambierlo por el nuevo a4 b8 el precio y los extras son los siguientes, espero consejos vuestros, un saludo A4 berlina 2.0 td1 143cv respaldo asiento posterior abatible Bluethoot y apoyabrazos Xenon plus techo panoramico de cristal S line interior/exterior volante multifuncion blnco Ibis FIS a color colas de escapes cromadas mate que os parece? como va este nuevo modelo? Y el precio?? ¿cuánto te dan por el tuyo? Responder
edumbrete Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 ¿Colas cromadas mate? Responder
manua4 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 pues pon el precio amigo, que asi es dificil sacar impresiones!! Responder
S-Line Style Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 pues pon el precio amigo, que asi es dificil sacar impresiones!! uiss!! se me olvidaba... 37.900 puesto en calle... y si edumbrete...las colas son como aluminio cepillado Responder
edumbrete Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 pues pon el precio amigo, que asi es dificil sacar impresiones!! uiss!! se me olvidaba... 37.900 puesto en calle... y si edumbrete...las colas son como aluminio cepillado Me pones una foto por favor? Gracias! Responder
lomoi Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 edumbrete, me parece k es para cambiar de coche, no hay foto Responder
Cuasar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Planteate el ponerle el servotronic o no. La dirección de serie la veo demasiado dura para ser cómoda. Sobre todo en maniobras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.