domi22 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola a tod@s tengo en coche en el conce y me han llamado hoy con una mala noticia, la culata esta jodida, como puede ser que con 79.000km se joda la culata, estoy echo polvo, no se que hacer, alguien que me de una solucion, gracias a todos los foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Si te sirve de algo no eres ni el 1 ni seras el ultimo, es un fallo que sta dando que hablar, algunos han conseguido que les pagasen la mano de obra de culata....... otros todo entero....... te queda garantia? las revisiones en audi? si es asi aun puedes rascar algo..... Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 No me digas más, es de finales de 2004 o hasta mediados de 2005. Lo que te comentan de la garantía y de las revisiones en la casa es importante para que la reparación no la tengas que afrontar tú completamente ya que es un mal endémico en los motores BKD de esos años. Por cierto eso de la repro no lo cuentes en el conce. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.