pagka Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Tenía que haber uno en cada portal.
PokitoS3 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 El último se sale, jajaja.
Pakito_val Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Que vivan las fuerzas de seguridad del estado................
rodrigotts Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 (editado) Ya imaginabas que tu "comentario" no iba a durar mucho, verdad? Editado 11 de Septiembre del 2008 por Wok
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Ya imaginabas que tu "comentario" no iba a durar mucho, verdad? Me gustaría saber cual ha soltado esta vez el fitipaldi...
rodrigotts Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 para un comentario que pongo y me lo borran.... en fin Un saludo
Ragtop Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 para un comentario que pongo y me lo borran.... en fin Un saludo Si fuese un comentario "normal" no haría falta borrarlo. Pero si les dedicas unos cuantos insultos y les mandas "a tomar por..." sin ningún argumento como en tu caso estoy seguro de que te imaginabas que podía pasar. O tal vez pensabas que estabas en otro foro...
bocayna Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Quiero dejar claro que este hilo lo empecé con la intención de dar un visión un tanto humorística de la Guardia Civil, pero nunca con la intención de ofender, ni menospreciar, y mucho menos insultar. Es que viendo los derroteros por los que se está yendo el hilo, merecería más la pena cerrarlo y evitar polémicas. Saludos
Jade Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Yo nunca he tenido ningun problema con ellos. Si llevas todo como hay que llevarlo, no hay problema.
mavilama Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Pués yo cuando voy haciendo algo que se que no debo...... si me pillán me aguanto, por mi tenia que haber más Guardias Civiles en las carreteras.
juasma4 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Si llevas todo como hay que llevarlo, no hay problema. Como cuerpo de seguridad del estado y por el hecho de estar ahí defendiendo la "ley y el orden" por 4 duros, merecen todo mi respeto, pero yo se de uno que le querian meter un buen puro, llevándolo todo bien, y la cosa cambió en cuanto este dijo que era policia. Entonces todo era: "Hombre compañero, hombre compañero..." "¿Como que no nos dices que eres compañero?". Saludos...
Publicaciones recomendadas