DemianM Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Buenas a todos! No soy de postear mucho en esta parte del foro, posteaba siempre en la parte de S/RS, pero vendi mi S3 II y compre una TT MK2, que me llega a fines de octubre. Desafortunadamente, aca no tenemos la TTS, ni la opcion de pedir paquete S line exterior Asi que sera una 2.0T, blanco Ibis, paq premium (xenon, cuero entero y bose), con llantas 17 que seran reemplazadas por unas 19 como las del paq S-line. Tengo muchas ganas de comprar el paragolpes frontal y los faldones laterlaes de la TTS, pero tengo dudas sobre el paragolpes trasero.....el faldon bajo no calza en el paragolpes que no es S-line por lo cual tengo que cambiar todo el paragolpes, cosa que no quiero.... Alguien sabe si realmente el paragolpes trasero de S-line, o el de la TTS, son mucho mas bajos que el paragolpes comun? Porque no quiero cambiar tambien el trasero, ya es demasiado presupuesto! Ni quiero ponerle los 4 escapes.....tampoco quiero que me quede un escalon visto desde el lateral entre el faldon y el paragolpes trasero. Desde ya agradezco toda la ayuda que me puedan dar! Responder
Victor_rr Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 a mi tambien me interesaria saberlo,al igual que las referencias y precios del paragolpes y taloneras tts Responder
bual Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 La TTS suena a una furgo jajajaja perdon ke siga el post saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.