Jump to content

Pregunta sobre paragolpes TTS


DemianM

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! No soy de postear mucho en esta parte del foro, posteaba siempre en la parte de S/RS, pero vendi mi S3 II y compre una TT MK2, que me llega a fines de octubre. Desafortunadamente, aca no tenemos la TTS, ni la opcion de pedir paquete S line exterior :p Asi que sera una 2.0T, blanco Ibis, paq premium (xenon, cuero entero y bose), con llantas 17 que seran reemplazadas por unas 19 como las del paq S-line.

 

Tengo muchas ganas de comprar el paragolpes frontal y los faldones laterlaes de la TTS, pero tengo dudas sobre el paragolpes trasero.....el faldon bajo no calza en el paragolpes que no es S-line por lo cual tengo que cambiar todo el paragolpes, cosa que no quiero....

 

Alguien sabe si realmente el paragolpes trasero de S-line, o el de la TTS, son mucho mas bajos que el paragolpes comun? Porque no quiero cambiar tambien el trasero, ya es demasiado presupuesto! Ni quiero ponerle los 4 escapes.....tampoco quiero que me quede un escalon visto desde el lateral entre el faldon y el paragolpes trasero.

 

Desde ya agradezco toda la ayuda que me puedan dar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.