Alberttt Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Desde hace un tiempo echo en falta el retrovisor con el antideslumbrante que tenia antes en el Golf y que me iba genial. No se si sabreis si lo puedo montar, que supongo que si, y si este supone mucho lio. Creo que tambien si llevas este espejo se activa el coming leaving home. Bueno a ver si alguien me orienta que estoy un poco perdido. Saludos y mil gracias Responder
yayaTT Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Desde hace un tiempo echo en falta el retrovisor con el antideslumbrante que tenia antes en el Golf y que me iba genial. No se si sabreis si lo puedo montar, que supongo que si, y si este supone mucho lio. Creo que tambien si llevas este espejo se activa el coming leaving home. Bueno a ver si alguien me orienta que estoy un poco perdido. Saludos y mil gracias Albertt...no tengo ni put* idea !!! A ver si nos vemos un día por Sabadell. Tienes mi número, así que cuando quieras me pegas un toque y nos hacemos las curvas de Castellar. SaluTT. Responder
Alberttt Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Jejeje las de Castellar son aburridas, tendriamos que irnos a mura o Talamanca que esas si que son divertidas. Preguntare eso cuando vaya a pasar la revision, a ver si esos señores lo saben. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.