Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo soy catalan tambien jeje, por cierto el primero en mate esta fuera de stock, pero si q es verdadq si buscas puesdes encontrar algo mas barato, lo q yo os ofrezco es garantia de montarlo gratis y q si llega en mal estado obviamente teneis unos nuevos

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ohtar me podrias decir por cuanto me saldria una mod que tengo en mente desde hace tiempo, seria el aro iluminado de la caja de cambios junto con el pomo tambien iluminado en color metalizado y lo que se me ha pasado por la cabeza es tambien la pieza de carbon de debajo del pomo. un saludo

Publicado

MUY GUAPO TU TT,

TE HAN HECHO LA PREPARACION DE MOTOR EN ALGUN SITIO ESPECIFICO, O HAS COMPRADO LAS PIEZAS FUERA DEL " TALLER"

ME GUSTARIA SABER DONDE LAS HAS COMPRADO Y SI LE AÑADIRIAS ALGUNA MEJORA MAS DE MOTOR DESPUES DE PROVAR LO K LLEVAS

SALUDOS Y RECUERDA QUE TU COXE ES DE LA POLL....

Publicado

hombre pues no se q decirte en tt shop esta todo mas caro, pero vaya lo q yo vendo de carbono, retros, etc no lo veo yo mas caro no se dnd lo veras tu, en paginas americanas puede q si lo encontreis un poco mas barato, de hecho ya he dicho varias veces q puedo hacer algun descuento, eso si tp te esperes duros a 4 pesetas, no te voy a rebajar 50 euros en unos retros de 295, si quieres arriesgarte a que te lleguen rotos y a la basura o pegarlos con superglue que puede pasar pos nada pero algun precio puedo hacerte, y mas si comprais un par o mas, pero claro, ya te digo q si los monto gratis si sois de barna y os garantizo q salen de aqui con el iva y todo no esperes q vaya a tener los mejores precios de todo el planeta, seguro q si buscas los encuentras mas baratos, suerte

Publicado

gracias a los que os gusta, le voy a ir haciendo mejoras y os las pondre no os preocupeis, voy a meterle un turbo nuevo y escapes pero eso para navidad, lo inminente va a ser ponerle relojes de presion del turbo en el aire acondicionado.

Publicado
hombre pues no se q decirte en tt shop esta todo mas caro, pero vaya lo q yo vendo de carbono, retros, etc no lo veo yo mas caro no se dnd lo veras tu, en paginas americanas puede q si lo encontreis un poco mas barato, de hecho ya he dicho varias veces q puedo hacer algun descuento, eso si tp te esperes duros a 4 pesetas, no te voy a rebajar 50 euros en unos retros de 295, si quieres arriesgarte a que te lleguen rotos y a la basura o pegarlos con superglue que puede pasar pos nada pero algun precio puedo hacerte, y mas si comprais un par o mas, pero claro, ya te digo q si los monto gratis si sois de barna y os garantizo q salen de aqui con el iva y todo no esperes q vaya a tener los mejores precios de todo el planeta, seguro q si buscas los encuentras mas baratos, suerte

hombre yo de los retros no me he interesado porque uno es estudiante y no esta para tantos lujos jaja. Me referia a lo que te habia pedido en concreto pero vamos que tampoco me voy a romper la cabeza para ahorrarme 5 o 10 euros solo era una comparacion. Evidentemente nadie en esta vida regala nada. Pero bueno dejando tema de comparacion de precios queria saber un par de cosas mas. A mi no me interesa que me los montes porque soy de salamanca y no me voy a ir hasta alli como comprenderas jajaj de todas formas se me da bien montar y desmontar cosas. El precio seria con los portes incluidos? y una dudilla que diferencia hay entre el de acero inoxsidable y el de color acero? esque no sabia que existian los 2 modelos.

Publicado

en el mismo sitio de los osir, si te interesa te miro cuanto me costo exactamente si te interesa podriamos mirarlo, y lo del envio si, el pomo si seria con el envio, y la diferencia exactamente no lo se, te puedo decir q uno pesa el dobre q el otro, uno es de aluminio y el otro de acero, pero no creo q haya una diferencia en el modelo, si te sigue interesando te lo confirmo, y ahora q lo dices a mi tb me pica un poco, ademas se puede convinar poniendo la mitad del pomo en carbono, etc

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.