NandoTT Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Muy buen gusto !!! es lo que me parece , el plata y los detalles en negro-carbono , hacen muy buena pareja. PD: The DocTTor ?? como tienes 163 CV ??? :drool: Repro a un 150 ?? Poco no?? Responder
ohtar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Vale chicos perdon por la espera, deciros q puedo conseguiros amortiguadores de cuerpo roscado como los q yo tengo, replicas de llantas, etc. pero bueno os pongo los precios de osir q son los q me habiais pedido, si compran unos cuantos de golpe se puede hacer algun descuentillo, pero os teneis q poner deacuerdo, todo lo pide directamente a osir, y dentro de poco sera el unico distribuidor de osir en españa, y saldra en la web de osir etc, todo el material llega como mucho en 15 dias, a veces tarda una semana pero por si acaso especifico el maximo, los precios del mate son mas caros pq son una edicion limitada, decidmelo a mi q llevo todo mate... vosotros decidis!hay varias cosas, mirad en la web de osir para ver q es cada cosa INTERIOR 190 € ABRAZADERA PUERTA 190 € PIEZA CONSOLA CENTRAL 250 € FRENO DE MANO 65 € PALANCA DE CAMBIO 290 € PIEZA CONSOLA CENTRAL 50 € 1 din En color plata, negro y carbono. CARATULA RADIO 245 € Para manometros de 52mm. SOPORTE MANOMETROS 85 € CERQUILLO DEL CAMBIO luz roja 55 € Incluye encanches de goma. PEDAL DEL GAS CERQUILLO CAMBIO cables 7 € En color rojo o azul. 1.085 € CAPO carbono 400 € FALDON DELANTERO 640 € Precio por pareja.PASOS DE RUEDAS (aletas) CARBONO 415 € MATE Espadas delanteras CARBONO 390 € PLASTICO 200 € 85 € En transparente y ahumados INTERMITENTES FARO DEL. 55 € TIRA PARA ENTRADA DE AIRE DEL. CARBONO 295 € retrovisores CARBONO 345 € MATE CARBONO 415 € MATE CARBONO 395 € PLASTICO 310 € ALERÓN CARBONO 365 € MATE difusor trasero dtm CARBONO 320 € PLASTICO 130 € 200 carbono PIEZA PASOS DE RUEDAS. Responder
ohtar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 (editado) NUEVA MOD A VER QUE OS PARECE BLADES DE OSIR EN LAS REJILLAS INFERIORES Editado 20 de Septiembre del 2008 por ohtar Responder
TThe_docTTor Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Muy buen gusto !!! es lo que me parece , el plata y los detalles en negro-carbono , hacen muy buena pareja. PD: The DocTTor ?? como tienes 163 CV ??? Repro a un 150 ?? Poco no?? jeje ya sabia yo que alguien me iba a preguntar esto, es que mi TT es de junio de 2006 y desde enero a junio de 2006 solo esos seis meses cambiaron las motorizaciones al mk1, el de 150 paso a 163 el mio, y el de 180 a 190 cv, creo que habia alguien mas en el foro con un 163 cv, espero que te haya aclarado un saludeTTe siento haber contestado tan tarde pero es que he andado muy liao Responder
Invitado Zombo Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 ¿Por cierto, donde has comprado el difusor trasero del 3.2 con 1 sólo escape? Es que el unico sitio donde lo he visto es TTShop y son 45 libras con envío Responder
ohtar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 en el conce de audi, en el post de referencias esta la ref y todo Responder
Invitado Zombo Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 en el conce de audi, en el post de referencias esta la ref y todo Si pero pregunté en baigorri y me dijeron que sólo había de 2 escapes y a algún otro forero también le han dicho lo mismo. Claro que no les di referencia. Responder
tt_power Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 en el conce de audi, en el post de referencias esta la ref y todo Si pero pregunté en baigorri y me dijeron que sólo había de 2 escapes y a algún otro forero también le han dicho lo mismo. Claro que no les di referencia. 8N0 807 421 E/3FZ- rear balance negro rejilla - 37,5 € ---- 1 Salida Responder
ohtar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 por lo visto a nadie le interesan ya los retros de carbono? Responder
DivierTT Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Claro que interesan y muchas gracias por la info y el esfuerzo. Pero el precio es bastante alto, si miras en la página oficial de OSIR y buscas en las tiendas yankees verás que hay una diferencia notable. Sumando los gastos de envío te ahorras un 30%. No digo que tu amigo no haga un buen precio pero el mercado americano es muy competitivo y suelen tener mejores precios y si añadimos el cambio euro-dolar tan favorable... Gracias igualmente Responder
joker69 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Pues a mi hay algunas piecitas de osir que llevo tiempo detras de ellas asique me harias un gran favor si me pusieras esas paginitas yankes que tu has visto para comparar precios un saludo. Responder
ohtar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 pues por lo que veo en usa estan a 430 dolares mas o menos los normales sin ser mates, añadiendo los portes q al menos son 30 o 40 dolares,posiblemente q te lo puedan parar en aduanas y otros 50 euros faciles, esto de las aduanas pueden ser o no pero si te toca que tampoco es tan dificil te roan 50 eurillos por la cara, y aki se asegura q llega, si alguno sois de barcelona o alrededores se puede montar gratis, asi q aunque haya tanta diferencia como ahora con el dollar no se si sale TAN rentable como dices Responder
ohtar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 430.00 USD Estados Unidos dólares = 293.085 EUR euros mira de la pagina oficial de osir de uno de sus distribuidores de usa, sale por el mismo precio al que yo te lo vendo, carbono normal retros, y en estados unidos tienes q pagar portesmás espera más posiblemente extra aduanas, yo veo q te sale mas caro pero tu veras Responder
ohtar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 http://www.zmaxautosport.com/osdem1cafimi.html para que veas q no miento Responder
DivierTT Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 http://www.zmaxautosport.com/osdesemablca.html 309 dólares la pareja en mate http://www.osirusa.com/mm5/merchant.mvc?Sc...ory_Code=TTM1EB 299 la pareja en brillo Es decir unos 205euros más 30$ de envío con usps que no lo paran en aduana, si alguien se anima que no lo haga con UPS, con USPS s´(correo ordinario) nunca lo paran. Llevo muchíiiiiiisimos pedidos así y siempre perfecto. A lo mejor la diferencia de precio no es enorme, y tu además ofreces muchos extras (montaje servicio más directo y la garantía de ser del foro ) pero yo llevo sangre catalana en las venas y tal y como esta el euribor .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.