PEIBOL1 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola a todos. Vengo notando, en algunas ocasiones, bastante dificultad para engranar la primera, sobre todo cuando el coche está totalmente parado. Como van las vuestras??? Gracias y un saludo Responder
lomoi Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 yo tengo el mismo modelo k tú y me van bien las marchas, no he notado nada raro... Responder
FRA4NCHO Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola a todos. Vengo notando, en algunas ocasiones, bastante dificultad para engranar la primera, sobre todo cuando el coche está totalmente parado. Como van las vuestras??? Gracias y un saludo A mi me pasaba lo mismo, hay veces que tenía que arrancar en 2ª. Ahora con 2000 km ya no se nota casi nada. Yo creo que al principio puede ser normal. Un saludo Responder
manel1674 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 A mi tambien me pasa pero no siempre. Responder
Chemamoreda Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 A mi tambien me pasa pero no siempre. Pues hombre el mio es gasolina de 160CV, pero supongo que las cajas de cambio serán similares y ami desde luego no me pasa eso, entran las marchas perfectamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.