AlfonsoBI Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Muy buenos días a todos Esta mañana, a eso de las 9:05 mas o menos, me he encontrado en el lateral de Raimundo Fdz. Villaverde, en la esquina del Corte Inglés de Nueos Ministerios, un A3 del foro con el portamatrículas del Club y el "kit ASI". Yo iba con la moto y además llegaba tarde al trabajo, ASI que no me ha dado tiempo a fijarme mucho. Sólo he visto que era un 3 puertas, azul oscuro. Te he tocado el claxon varias veces y te he saludado, pero supongo que o no me has oido, o habrás pensado: quién es el tío este de la scooter que me pita? La próxima vez que te vea, te paro, jejej Saludos Responder
Davisuco Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Yo iba con la moto y además llegaba tarde al trabajo, ASI que no me ha dado tiempo a fijarme mucho. si ejjj que...para variar!!!! ¿no sería Farandi? Imagino que no, ya que has dicho A3 y no sportback Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 (editado) Yo iba con la moto y además llegaba tarde al trabajo, ASI que no me ha dado tiempo a fijarme mucho. si ejjj que...para variar!!!! :clap1: ¿no sería Farandi? Imagino que no, ya que has dicho A3 y no sportback Jejej, es que había mucho tráfico hoy en Madrid. No, no era Farandi. Es de color azul oscuro. Avistado, manifiéstate :clap1: P. D. 4.000 mensajes ya.... joer lo que rajo Editado 11 de Septiembre del 2008 por AlfonsoBI Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Jobar, para un avistamiento que tengo..... Voy a tener que llamar a los de CSI Manifiéstate, forero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.