Dani S3 2008 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 ¿Este coche existe o es alguien que lo ha modificado???? Responder
^^Fernando^^ Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 ¿Este coche existe o es alguien que lo ha modificado???? En teoria no existe, pero weno menuda sorpresa! Responder
Ragtop Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 ¿Este coche existe o es alguien que lo ha modificado???? Existir existe, y el coche de las fotos es la prueba de que no tardará mucho en ser presentado. ¿Os habéis fijado en el resto de coches que se ven en las fotos? Todos son Audi. Alguien debe haber tomado las fotos en algún rinconcito de la fábrica de Ingolstadt, de allí es la matrícula del coche. Responder
Challenge Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Buckets en color beige? Pensé que sólo se podían pedir en negro... a lo mejor a partir de ahora meten también el beige... no sé Una pasada los asientos!!! Responder
Rosmen Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 La verdad es que la parte delantera esta muy lograda pero a mi juicio la trasera...... Es cuestion de gustos,pero yo me quedaria con el S3 compacto o mejor aun como han dicho por aqui....EL SPORTBACK Responder
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 A mi no me convence mucho ese cabrio, pero sólo por los asientos Responder
Rosmen Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 A mi no me convence mucho ese cabrio, pero sólo por los asientos ejejejej Saludos Canim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.