jony2 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 hola a todos! tengo un audi 100 s4 2.2 turbo AAN y creo que tengo el sensor del ventilador jodida pero no veo donde esta ubicado alguien sabe donde puede estar? Gracias de antemano y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 hola a todos! tengo un audi 100 s4 2.2 turbo AAN y creo que tengo el sensor del ventilador jodida pero no veo donde esta ubicado alguien sabe donde puede estar? Gracias de antemano y un saludo! Creo q esta en la parte baja del radiador. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Yo creo que tambien, en mi 2.2 tambien lo llevaba alli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola... Como intento empaparme del tema, que hace este sensor? Supongo que hace saltar el ventilador a una determinada temperatura,no? tiene algo que ver con las velocidades del ventilador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Tiene bastante que ver con las velocidades del ventilador, todo o casi todo q tal va la makina?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Tiene bastante que ver con las velocidades del ventilador, todo o casi todo <_< q tal va la makina?? Pues si es cierto que tiene tanto que ver......voy a encargar uno nuevo!!! La makina va bien. Lo tengo un poco abandonado al pobre, porque estoy de examenes hasta el 18. En cuanto termine me meto de lleno a montarle las llantas pero tengo la duda de poner separadores de 20mm, alguien en s2forum los ha puesto. No se, creo que voy a ver si me dejan probar a ver como quedan los de 20mm y los de 16mm, y si pudiese aprovechas los neumaticos que lleva montadas, porque estan casi nuevos!lastima que sean 245/45.... Tambien me queda ponerle el techo, que lo tengo caido, mirarle lo de los ventiladores y un par de ruiditos que en principio no son nada. Por cierto simon, a ver si tu sabes, en lo codigos del clima me pone " INTERRUPTOR POR ALTA PRESION ABIERTO " , y como es normal, yo no tengo ni p... idea de que significa. Ya te ire contando (preguntando ) mas cosas. Por cierto, yo soy de gijon, y si el S2 me deja, en 15 dias estare por alli...... PD:gracias por lo de los separadores, que te di la chapa bien dada!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jony2 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 hola de nuevo; Como era de esperar me habeis hechau un cable, que me ha venido de perlas, ya que no se mucho de estos coches e intento arreglarlo yo todo en casa jejeje. Ya he solucuionado el problema. Muchas gracias! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Cuales eran los problemas que te daban? Cuanto te costo el sensor? Estaba donde pensabas? Cuenta un poco como ha ido el tema! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jony2 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Bueno pues los ventiladores no me saltaban cuando el coche estaba en marcha y no sabia exactamente donde estaba situado el sensor de los ventiladores y lo he encontrado facil despues de leer vuestras indicaciones. El sensor me ha costado unos 14€ pero cambiarlo ha sido un poco jodido ya que tenia poco espacio para meter la llave, pero lo arregldo sin problema no es tampoco muy complicado. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Bueno pues los ventiladores no me saltaban cuando el coche estaba en marcha y no sabia exactamente donde estaba situado el sensor de los ventiladores y lo he encontrado facil despues de leer vuestras indicaciones. El sensor me ha costado unos 14€ pero cambiarlo ha sido un poco jodido ya que tenia poco espacio para meter la llave, pero lo arregldo sin problema no es tampoco muy complicado. Un saludo! Amos a ver, para q se te encienda el ventiladordel 100S4 con el coche en marcha, tiene q pasar de los 100º. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 100 grados? eso no es muxo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 100 grados?eso no es muxo? En parado se dispara el ventilador a 107 º EN MARCHA SOBRE 100-103º EL 100 s4 ES ASI :crying_anim: . Y aunque parezca mucho es la temperatura de funciona miento y manual. Eso si para pasar de 95º tienes q estar en una retención o mucho rato parado. Entonces se pone rondando los 100º. Saltando la 1ª velocidad del ventilador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jony2 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Pues a mi antes no me saltaban nunca los ventiladores cuando el coche lo tenia en marcha y segun veo en la caja del sensor empieza a funcionar el ventilador a 95º y ademas me parece raro que salte mucho mas tarde por que el liquido anticongelante empieza a hervir un poco mas arriba que 100º unos 103º mas o menos. Esto digo porque lo tengo comprovado con un termometro digital ya que me tenia mosqueado el tema de los ventiladores que no funcionaban y no sabia porque. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Pues a mi antes no me saltaban nunca los ventiladores cuando el coche lo tenia en marcha y segun veo en la caja del sensor empieza a funcionar el ventilador a 95º y ademas me parece raro que salte mucho mas tarde por que el liquido anticongelante empieza a hervir un poco mas arriba que 100º unos 103º mas o menos. Esto digo porque lo tengo comprovado con un termometro digital ya que me tenia mosqueado el tema de los ventiladores que no funcionaban y no sabia porque. Un saludo! En un circuito presurizado el agua hierve más tarde, tanta diferencia como tenga el tarado la válvula de descarga del tapón de la botella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Pues a mi antes no me saltaban nunca los ventiladores cuando el coche lo tenia en marcha y segun veo en la caja del sensor empieza a funcionar el ventilador a 95º y ademas me parece raro que salte mucho mas tarde por que el liquido anticongelante empieza a hervir un poco mas arriba que 100º unos 103º mas o menos. Esto digo porque lo tengo comprovado con un termometro digital ya que me tenia mosqueado el tema de los ventiladores que no funcionaban y no sabia porque. Un saludo! A mi nunca se me dispara el ventilador a 95 ni a 97º EL sensor original me parece q tiene la temperatura a 103º, para q salte el ventilador en marcha. Ademas, cuando se enciende el ventilador con el coche parado, lo hace a una temperatura de 107º No te as dado cuenta q cuando paras el coche al cabo de un rato, se dispara el ventilador? Esto ocurre pq hay un aumento de temperatura en el circuito al parar el motor, cuando llega a 107º se dispara el ventilador y la bomba de recirculacion. El anticongelante G12 (ROJO) me parece q aguanta mas de 115º Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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