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sensor de ventilador


jony2

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hola a todos!

 

tengo un audi 100 s4 2.2 turbo AAN y creo que tengo el sensor del ventilador jodida pero no veo donde esta ubicado alguien sabe donde puede estar?

 

 

Gracias de antemano y un saludo!

 

 

Creo q esta en la parte baja del radiador.

 

 

S2

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Tiene bastante que ver con las velocidades del ventilador, todo o casi todo <_<

 

q tal va la makina??

 

 

Pues si es cierto que tiene tanto que ver......voy a encargar uno nuevo!!!

 

 

La makina va bien. Lo tengo un poco abandonado al pobre, porque estoy de examenes hasta el 18. En cuanto termine me meto de lleno a montarle las llantas pero tengo la duda de poner separadores de 20mm, alguien en s2forum los ha puesto. No se, creo que voy a ver si me dejan probar a ver como quedan los de 20mm y los de 16mm, y si pudiese aprovechas los neumaticos que lleva montadas, porque estan casi nuevos!lastima que sean 245/45....

 

Tambien me queda ponerle el techo, que lo tengo caido, mirarle lo de los ventiladores y un par de ruiditos que en principio no son nada.

 

Por cierto simon, a ver si tu sabes, en lo codigos del clima me pone " INTERRUPTOR POR ALTA PRESION ABIERTO " , y como es normal, yo no tengo ni p... idea de que significa.

 

Ya te ire contando (preguntando :huh: ) mas cosas.

 

Por cierto, yo soy de gijon, y si el S2 me deja, en 15 dias estare por alli......

 

PD:gracias por lo de los separadores, que te di la chapa bien dada!!!

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Bueno pues los ventiladores no me saltaban cuando el coche estaba en marcha y no sabia exactamente donde estaba situado el sensor de los ventiladores y lo he encontrado facil despues de leer vuestras indicaciones.

 

El sensor me ha costado unos 14€ pero cambiarlo ha sido un poco jodido ya que tenia poco espacio para meter la llave, pero lo arregldo sin problema no es tampoco muy complicado.

 

 

Un saludo!

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Bueno pues los ventiladores no me saltaban cuando el coche estaba en marcha y no sabia exactamente donde estaba situado el sensor de los ventiladores y lo he encontrado facil despues de leer vuestras indicaciones.

 

El sensor me ha costado unos 14€ pero cambiarlo ha sido un poco jodido ya que tenia poco espacio para meter la llave, pero lo arregldo sin problema no es tampoco muy complicado.

 

 

Un saludo!

 

 

Amos a ver, para q se te encienda el ventiladordel 100S4 con el coche en marcha, tiene q pasar de los 100º.

 

 

S2

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100 grados?

eso no es muxo?

 

 

En parado se dispara el ventilador a 107 º

 

EN MARCHA SOBRE 100-103º

 

 

 

EL 100 s4 ES ASI :crying_anim: . Y aunque parezca mucho es la temperatura de funciona miento y manual.

 

 

Eso si para pasar de 95º tienes q estar en una retención o mucho rato parado. Entonces se pone rondando los 100º.

 

Saltando la 1ª velocidad del ventilador.

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Pues a mi antes no me saltaban nunca los ventiladores cuando el coche lo tenia en marcha y segun veo en la caja del sensor empieza a funcionar el ventilador a 95º y ademas me parece raro que salte mucho mas tarde por que el liquido anticongelante empieza a hervir un poco mas arriba que 100º unos 103º mas o menos. Esto digo porque lo tengo comprovado con un termometro digital ya que me tenia mosqueado el tema de los ventiladores que no funcionaban y no sabia porque.

 

 

Un saludo!

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Pues a mi antes no me saltaban nunca los ventiladores cuando el coche lo tenia en marcha y segun veo en la caja del sensor empieza a funcionar el ventilador a 95º y ademas me parece raro que salte mucho mas tarde por que el liquido anticongelante empieza a hervir un poco mas arriba que 100º unos 103º mas o menos. Esto digo porque lo tengo comprovado con un termometro digital ya que me tenia mosqueado el tema de los ventiladores que no funcionaban y no sabia porque.

 

 

Un saludo!

 

 

En un circuito presurizado el agua hierve más tarde, tanta diferencia como tenga el tarado la válvula de descarga del tapón de la botella.

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Pues a mi antes no me saltaban nunca los ventiladores cuando el coche lo tenia en marcha y segun veo en la caja del sensor empieza a funcionar el ventilador a 95º y ademas me parece raro que salte mucho mas tarde por que el liquido anticongelante empieza a hervir un poco mas arriba que 100º unos 103º mas o menos. Esto digo porque lo tengo comprovado con un termometro digital ya que me tenia mosqueado el tema de los ventiladores que no funcionaban y no sabia porque.

 

 

Un saludo!

 

 

 

 

A mi nunca se me dispara el ventilador a 95 ni a 97º

 

EL sensor original me parece q tiene la temperatura a 103º, para q salte el ventilador en marcha.

 

Ademas, cuando se enciende el ventilador con el coche parado, lo hace a una temperatura de 107º

No te as dado cuenta q cuando paras el coche al cabo de un rato, se dispara el ventilador?

 

Esto ocurre pq hay un aumento de temperatura en el circuito al parar el motor, cuando llega a 107º se dispara

el ventilador y la bomba de recirculacion.

 

 

El anticongelante G12 (ROJO) me parece q aguanta mas de 115º

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