Simon Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Tiene bastante que ver con las velocidades del ventilador, todo o casi todo q tal va la makina?? Pues si es cierto que tiene tanto que ver......voy a encargar uno nuevo!!! La makina va bien. Lo tengo un poco abandonado al pobre, porque estoy de examenes hasta el 18. En cuanto termine me meto de lleno a montarle las llantas pero tengo la duda de poner separadores de 20mm, alguien en s2forum los ha puesto. No se, creo que voy a ver si me dejan probar a ver como quedan los de 20mm y los de 16mm, y si pudiese aprovechas los neumaticos que lleva montadas, porque estan casi nuevos!lastima que sean 245/45.... Tambien me queda ponerle el techo, que lo tengo caido, mirarle lo de los ventiladores y un par de ruiditos que en principio no son nada. Por cierto simon, a ver si tu sabes, en lo codigos del clima me pone " INTERRUPTOR POR ALTA PRESION ABIERTO " , y como es normal, yo no tengo ni p... idea de que significa. Ya te ire contando (preguntando :cry1: ) mas cosas. Por cierto, yo soy de gijon, y si el S2 me deja, en 15 dias estare por alli...... PD:gracias por lo de los separadores, que te di la chapa bien dada!!! No se si con los de 20 te rozaran las ruedas en las aletas...si puedes probar y aprovechar las ruedas, pues muy bien, pero fijate en la fecha de fabricacion de las ruedas para no tener ningun susto...o disgusto... no tengo ni zorra de que puede ser eso...comentame algo mas a ver que puede ser cuando vengas por aqui dame un toque que quedamos un sabado por la mañana o algo Saludos Responder
jony2 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 hola a todos! he andau acinedo comprobaciones y si saltan los ventiladores ahora en 107º o porai mas o menos un poko antes de la raya qu esta antes de el de 120º pero aora saltan despues de haber cambiado el sensor por que antes me saltaba el tapon del deposito de liquido refigerante. Os lanzo ahora unas preguntas: en comparacion con otros coches se ponen en marcha los ventiladores mas tarde no? la junta culata del motor cuanta temperatura aguanta? y por ultimo ¿ que liquido de refigerante le soleis hechar a estos coches? gracias y un saludo! Responder
lagarto Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 hola a todos! he andau acinedo comprobaciones y si saltan los ventiladores ahora en 107º o porai mas o menos un poko antes de la raya qu esta antes de el de 120º pero aora saltan despues de haber cambiado el sensor por que antes me saltaba el tapon del deposito de liquido refigerante. Os lanzo ahora unas preguntas: en comparacion con otros coches se ponen en marcha los ventiladores mas tarde no? la junta culata del motor cuanta temperatura aguanta? y por ultimo ¿ que liquido de refigerante le soleis hechar a estos coches? gracias y un saludo! Te dije q saltaba a esa temperatura El mas fiable el rojo orgánico. Referente al ventilador,ten en cuenta q el S4 lleva un viscoso q funciona continuamente. Por eso el otro se dispara a esa temperatura. Por cierto el ventilador con el motor funcionando se dispara a 103º. Y en parado a 107º junto a la bomba de recirculacion. Responder
jony2 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 si pero el sensor estaria jodido porque no saltaban y seguia subiendo la temperatura y casi rompo todo;no creo que se haya jodido la junta de culata no tien sintomas al menos esto me pasa con algun cosworth y ya estaba cambiando la junta culata igual. un saludo! Responder
lagarto Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 si pero el sensor est######a jodido porque no saltaban y seguia subiendo la temperatura y casi rompo todo;no creo que se haya jodido la junta de culata no tien sintomas al menos esto me pasa con algun cosworth y ya estaba cambiando la junta culata igual. un saludo! A ver, yo tuve un fallo en el viscoso y vi la aguja a 120º Ni salto el chivato de temperatura, ni se encendió el rojo. Por lo q deduzco q esta pensado para superar esa temperatura. Si quieres estar tranquilo con la culata, haz dos cosas. Con el motor frió (al dia siguiente), mira q el manguito gordo del agua este blano. Mira el tapón del aceite, que no tenga espuma. Si no tienes perdidas, estate trankilo Responder
jony2 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola! Le he hecho unas comprobaciones y la manguera esta blanda pero una vez arrancado he comprobado y de la manguera de retorno que va al vaso de expansion y se hace un poco de espuma en el vaso. un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hola! Le he hecho unas comprobaciones y la manguera esta blanda pero una vez arrancado he comprobado y de la manguera de retorno que va al vaso de expansion y se hace un poco de espuma en el vaso. un saludo! Uff! espuma... Responder
lagarto Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Hombre , en el aceite si q me lo imagino, pero en el vaso? No sera como un burbujeo?. Si es eso, si q puede ser malo ( que pase presion de la culata) Ahora q si dices q el tubo esta blandito, puede ser otra cosa. También podría ser aceite, Espero q no Responder
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