isma_B8 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compañeros no vea lo que me alegra vuestros comentarios !! Estoy en el punto ya decidido de comprarlo y dudando extras y motor entre 120 y 143 casi decidido en el 143cv y viendo estos comentarios mas todavia. El coche se me pone casi en 39.000€ pero viendo comentarios asi no creo que me arrepienta de compra :ranting2: !! Gracias y esperamos mas fotos !! salu2 No te arrenpentiras compañero y no lo dudes vete a por el 143cv para mi gusto es el mas equilibrado ni mucho, ni poco. Saludos. Responder
Paco35 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 (editado) Compañeros no vea lo que me alegra vuestros comentarios !! Estoy en el punto ya decidido de comprarlo y dudando extras y motor entre 120 y 143 casi decidido en el 143cv y viendo estos comentarios mas todavia. El coche se me pone casi en 39.000€ pero viendo comentarios asi no creo que me arrepienta de compra !! Gracias y esperamos mas fotos !! salu2 No te arrenpentiras compañero y no lo dudes vete a por el 143cv para mi gusto es el mas equilibrado ni mucho, ni poco. Saludos. -------------------------------------------------------------------- +1 Otro convencido del TDI 143cv. (manual 6v). Saludos. Editado 11 de Septiembre del 2008 por Paco35 Responder
Raul J Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Buenas, este es mi primer post y queria preguntaros si merece la pena llegar hasta el 170cv es q mi mujer q es mas guerrera q yo conduciendo (le viene de familia) se le ha metido en la cabeza q tenga mas caballos y no se si merece la pena eso 2000 euros de mas. Gracias por las fotos, estoy a punto de pedirlo ya creare un post con los precios y extras q le tengo puestos. un saludo Raúl Responder
boafazer Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 A mi me dejaron probar los 2 el de 143 y el de 170. Es cierto que el 170 anda bastante más pero lo notas a partir de una determinada velocidad, entre 140-160 km/h, la diferencia no es tanta (según mi opinión), a partir de ahí si que lo notas, pero a 140 km/h en s..ta, para mi que hasta el de 143 recuperaba mejor y al de 170 en cambio le hacía falta bajar una marcha. Como te digo es mi opinión de usuario normal, creo que con 143 cv vas sobrado y más como está el tema de radares . Yo finalmente me he pillado el de 143 y te aseguro que tambien me gusta la velocidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.