RUBBICK Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Alguién tiene fotos de las llantas con las que sale el S3 reestyling de serie , o algunas de las de opciones . En principio le iba a poner las llantas de opción de 7 radios dobles en 18 pulgadas , que me parece que llaman las new rs4 , pero me gustaría ver fotos de las que lleva de serie , y de esta manera a lo mejor me ahorro los casi 1000 euros que cuestan . Muchas gracias por anticipado Responder
Valhalla Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Imagino que podrás ver las llantas en el configurador de www.audi.es ....... y además rotar la imagen 360º. Saludos. Responder
RUBBICK Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Imagino que podrás ver las llantas en el configurador de www.audi.es ....... y además rotar la imagen 360º. Saludos. ASI es , pero no se ve muy bien . Me refiero a fotos en directo ( ya me entiendes ) De todas formas gracias Responder
xoye Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 llantas Responder
BoMBaI Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Me gustan más las de serie que algunas de las que salen como extra.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.