AUDIÓFILO A4 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola a todos quiero preguntaros los que llevais parktronic de serie si sabeis donde va la centralita ubicada, ya que tengo la posibilidad de comprar en un desguace el kit original de sensores traseros, el interuptor del salpicadero y la centralita, no sabiendo donde esta ubicada esta. Me piden 50 € por todo y esta en perfecto estado. Gracias por la ayuda. Responder
pikara Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 yo lo puse a posteriori pero me parece que lo lleva en el maletero lado conductor (avant)no te lo puedo asegurar!!! suerte y un saludo!!! Responder
Tolo Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Copio... Lugar de posicionamiento: en el maletero, lado izquierdo, detrás del revestimiento lateral, en la chapa terminal Saludos. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Gracias pikara y tolo lo comprobaré. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.