8ers Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 antes , con la de serie despues, con la de serie modificada Responder
8ers Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 ahora con la de serie modificada Responder
8ers Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 bueno, todavia hay que pintarla pero eso lla se encargara el pintor ya cuando pinte el coche le semana que viene Responder
fr.fm Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 asi se ve mas agresiva pero no tendrias una foto de frente ? un saludo jose Responder
gorchin Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Queda muy guapa, aunque a mi me gusta mas el paragolpes , me podrias decir de que marca es??? Responder
8ers Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Queda muy guapa, aunque a mi me gusta mas el paragolpes , me podrias decir de que marca es??? es de hofele Responder
8ers Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 asi se ve mas agresiva pero no tendrias una foto de frente ? un saludo jose aqui va otra Responder
JAVIER S Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Muy buenas Queda de cine!!!, por cierto es difernte a la del s4, no? Responder
8ers Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Muy buenasQueda de cine!!!, por cierto es difernte a la del s4, no? si la del s4 creo qe trae mas aperturas Responder
Meniketti Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Queda mucho mas agresivo el frente Responder
MIGUEL31 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 que le has echo? tenia pensado poner la del s4 pero viendo el resultado....... me gusta Responder
8ers Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 lo unico que he hecho es cortarle dos barras horizontales,despues , he tapado con masilla los agugerillos y lijar todo . a mi me pasaba igual que a ti queria el del s4 pero se me ocurrio esto ,qe es mucho mas barato Responder
david1981 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 pues queda muy bien Responder
navarrico Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 lo unico que he hecho es cortarle dos barras horizontales,despues , he tapado con masilla los agugerillos y lijar todo .a mi me pasaba igual que a ti queria el del s4 pero se me ocurrio esto ,qe es mucho mas barato Hubiera sido perfecto si hubieses hecho fotos del "brico".... Asi de repente .no me atrevo a cortar sin saber cómo, con qué, etc... Queda de p.m. Responder
8ers Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 lo unico que he hecho es cortarle dos barras horizontales,despues , he tapado con masilla los agugerillos y lijar todo .a mi me pasaba igual que a ti queria el del s4 pero se me ocurrio esto ,qe es mucho mas barato Hubiera sido perfecto si hubieses hecho fotos del "brico".... Asi de repente .no me atrevo a cortar sin saber cómo, con qué, etc... Queda de p.m. es bastante sencillo, pero si tengo fotos del brico, os las pondre <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.