Nazareth Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola a tod@s !!! Queria saber si alguno de vosotros que disponga de luces dirunas, las ha sustituido por unas blancas. Las que trae de serie el coche son amarillas y me preguntaba si no se le podrian poner unas, pero blancas, para que vayan a juego de los xenon cuando estos esten encendidos y aparte esteticamente cuando solo llevas las diurnas encendidas queda mas bonito. Que bombilla habeis puesto ??? <_< Gracias :ranting2: Responder
BRABUS Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Me interesa el tema a mi tambien. Responder
motoraco Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 a mi tambien me interesa ,compañeros ,lamparas led hay bastante pero no me convencen saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 yo llevo unas philips que cuando estan apagadas se ven azul pero luego cuando las enciendes son totalmente blancas y queda muy bien con el xenon Saludos Responder
Nazareth Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Y cuales son estas lamparas que llevas ???? Sabes la referencia???? Te dio algún problema la centralita al cambiarlas ???? Cuentanos un poco tu experiencia Responder
patxi46 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 (editado) yo he comprado en todos los bazares de china bonbillas de leds y todas me dan fallos, estoy ponerle una de la casa, todas dan fallos ¡¡¡¡¡¡¡¡ Editado 12 de Septiembre del 2008 por patxi46 Responder
Nazareth Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 No me creo que nadie le haya cambiado las luces diurnas al coche por unas blancas...... He estado mirando y me preguntaba, si valdria la PY21W de Philips, ya que son del mismo voltage, y la misma potencia, con lo cual no daria fallo la centralita. El caso es que no tengo lo suficientemente claro que esta sea blanca. Una ayudita .... :cry1: Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Poner unas bombillas que sean azuladas por fuera pero que luego cuando estan encendidas se ven blancas. En mi Picasso tambien las llevo pero Toshiba. Responder
Alkemy Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Mirad llevo ya tiempo detras de este tema. La unica solucion de momento es poner una bombilla de leds y una resistencia para engañar a la centralita. Porque la bombilla que usa el coche es de 21W y no hay ninguna de leds que llegue a ese consumo.Por eso da fallo porque cree que esta fundida. Podeis ver las bombillas y las resistencias en www.autoled.es S2 Responder
motoraco Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 las de philips son las vision plus ,prometen un 50% mas de luz pero no me creo que alumbren en blanco ,tienen que tener el cristal tintado en azul como las bluevision fabricar las fabrican que las he visto por internet ,pero no se la marca ni donde las venden mientras sea lampara y no led ,no tendremos problemas con el consumo y el Fis , es mas, las he visto led con el consumo correcto pero a 48€ la pareja en el ebay ,como son las unicas se pasan saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 estamos hablando de las luces de posicion no? Responder
motoraco Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 No , hablamos de las lamparas de marcha diurna ,son las que solo funcionan las delanteras y alumbran el triple que las de posicion ,en el A4 b8 son de leds por la parte de abajo del la optica,el tamaño es parecida a una luz de freno. saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 jeje ya lo sabia Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 preguntaba si estabamos hablando de las luces de posicion porque han evolucionado mucho pero habra un dia que nos obliguen a ponerselas de tipo led diurna Responder
Earenas Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 yo llevo unas philips que cuando estan apagadas se ven azul pero luego cuando las enciendes son totalmente blancas y queda muy bien con el xenonSaludos Hoy he cambiado esas mismas por unas de led en mi B6... la diferencia brutal de color... eso si yo llevo unas xenon 8000k y aun las sigo viendo amarillas... ( por el color azulado que entonan las xenon) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.