_pax0dt0_ Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Pues que quiero bajar mi S5 un poco mas , pero me da un poco de cosa tocarle los muelles, me gustaria dejar la suspension que tiene original y buscar unos buenos muelles para bajarlo mas. ¿que me recomendais? escucho sugerenciass... Responder
xoye Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 haber puesto los muellos deportivos de opcion de serie de audi de rebaje. llantas vale,pero amortiguador prefiero tocarlos de serie yo. Mirate algun sitio experto de amortiguadores igualmente. un saludo Responder
nagteds5 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Yo personalmente no lo bajaría. Cierto es que cada uno tiene unos gustos y unas exigencias, pero encuentro más contras que pros. Siempre vas con la duda de si rozará en esta rampa o no. No pudo subir este bordillo.... Un saludo. <_< Responder
Dani S3 2008 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Mi recomendación es que pongas tanto muelle como amortiguadores. En mi opinión los mejores amortiguadores son los blistein y los mejores muelles los H&R. Si solo pones muelles vas a perder estabilidad y es una pena, ya que seguro que el S5 tiene una buena suspensión. Es decir, empereorarías la suspensión de tu coche poniendo solo muelles. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.