audiberry Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola. Soy un chico de 20 años de la rioja y es mi primera vez aqui. No soy propietario de ningun Audi todavia pero me gustaria comprarme un A5 y si no llego pues un TT. ya os ire pidiendo consejos sobre la marcha. El A5 es el coche que mas me gusta, pero igual es demasiado grande para mi. El sabado pasado volviamos de vacaciones por la autopista vasco-aragonesa y paramos en un area de servicio entre zaragoza y tudela. Habia alli aparcado un A5 rojo impresionante, me enamore de el. no le saque fotos porque me daba miedo que saliera el dueño y me viera alli y le sentara mal o pensara algo raro y tuvieramos alguna discusion,... peo me quede flipao. Os lo juro, me enamore de ese coche. pues seguimos nuestro camino direccion logroño y antes de llegar a calahorra nos pego un pase que casi nos dobla la antena de la radio..., mis colegas y yo flipando, le pisamos al coche para intentar pillarlo joer y no pudimos. se salio de la autopista en el peaje de calahorra. es de alguno de vosotros ese peazo de carro¿? le conoceis alguno ¿?. es un 3.0 tdi rojo... con unas yantas enormes, increible. lo pregunto por si es de la zona y me dejaria verlo en vivo y por dentro. Bueno gracias por dejarme formar parte de vuestro foro. Saludetes. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Bienvenido. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.