Mesié Fau Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola de nuevo amigos. Os escribo para comentaros que vendo mi 90 coupé porque sufrí un pequeño accidente y ya no me apetece llevarlo. El coche esta impecable, pintura verde oscuro metalizado, con reposabrazos, tapiceria sport y piel en paneles y mandos, clima, tubo de escape artesano y llantas rs4 semi embutidas del 97' y tiene hechos 115.000km reales desde el 95'. Debido al accidente necesita reparación de la óptica delantera izquierda mas intermitente, homocinética de palier derecho y el embrague que se lo e gastado yo, por lo demás es coche sigue tirando como un condenado en perfectas condiciones y a toda prueba. El motor es el alemán 2.0 de 115cv de 4 cilindros gti. El precio es de 1.500€ no negociables aunque lo querais para desguazarlo. Interesados llamar al 616 72 84 68 y preguntar por Fau, solo para Barcelona y alrededores. Gracias compis!!! Responder
Fran_80 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Fotos??? Responder
Mesié Fau Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Fotos??? :cry2: No tengo fotos en este momento debido a la mudanza que hago y que el ordenador no es el mio. El coche es como el tuyo pero en verde botella de champagne y llantas rs4 97'. Dejame tu numero o llamame y te mando una foto lo mas urgente posible. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.