Nano 1.8 T Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Extremadamente feo... lo unico que me gusta es el maletero, deve tener un buen sonido... Responder
Bully Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Yo no necesito ni la cuarta parte para oírse de manera similar, seguro. Responder
CaRlOs3 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Extremadamente feo... lo unico que me gusta es el maletero, deve tener un buen sonido... que va!! con tanto altavoz atras no se escuchará bien en la vida, para hacer botellón y ruido si, pero si no nada, xDD. Pobre audi, q le hizo a él? <_< Responder
Bully Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 A eso me refiero. Responder
turkoA3 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Nada nada, despues de las fotos directo al compresor del desguace a hacer un paquetito con el y a tomar por c... Por Dios! que horror! Responder
taico Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 pero si os fijais, me parece que los faros en la parte de arriba tienen una linea como tipo leds, osease la luz diurna de audi, si no m equiboco, x q si es un acabado d alguna marca de faros..... un poco cagada si no va hay nada :ranting2: Responder
rdd_rdd Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Demasiado feo....vaya manera de empobrecer al maximo la estetica culowevera....jeje Pero bueno para gustos ya se sabe..... Responder
MarcA3 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Para mi gusto tanto el Frontal, como la trasera, no hacen nada con la linea del coche, y despues el color no se ha roto mucho la cabeza para elegir. S2 Responder
queroseno Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Horrible, una manera mas de desgraciar un coche Responder
DJX Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Con la de Hyundai Coupe que hay para tunear quien se ha entretenido destrozando un Audi, hasta los aritos del radiador quedan ridículos, que parece que se averguenza de ser Audi, jajjajaja Responder
Carmelo Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Jooooooder, vaya pasada, me acabo de enamorar :drool: Si, si..... alguno ya me estaba quemando en la hoguera, como sois.... PD.: Es que su atractivo diseño me ha cautivado... Responder
Bully Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 ¿Serás...? Con tal de llevar la contraria... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.