palacios Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 señores,señoras,amigos todos,me alegro de anunciarles,q despues de 3 meses y medio de larguisima espera,mañana me entregan mi flamante a5 2.0 tfsi (211cv) TOMA YA .q nerbios cuento cada segundo,se me hace el tiempo eterno.aller lo vi en el conce tan blanquito,con ese texo panoramico,q es una verdadera pasada(x lo menos para mi),en cuanto lo tenga en mis manos os comento y subire fotos. Responder
chikitov6 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Enhorabuena!, ... si el que espera desespera,... date por contento que sólo han sido 3,5 meses... otros por aquí llevan ya 6 Disfruta del coche!! S2. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Enhorabuena...!!! Saludos. Responder
blasepi Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Enhorabuena!!! pero no te quejes que solo han sido 3 meses i medio. Responder
palacios Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 te pareceran pocos solo 3 meses y medio,yo estoy q me subo x las paredes,con decirte que tengo ya en casa las luces de led para el interior. Responder
cabfl Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 el 2º 2.0tfsi 211cv del foro... más opiniones del nuevo motor... :ranting2: enhorabuena, y a disfrutar. no te olvides de las fotos y de comentar. Responder
SoideR Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 el 2º 2.0tfsi 211cv del foro... más opiniones del nuevo motor... enhorabuena, y a disfrutar. no te olvides de las fotos y de comentar. El 3º, Traker tiene otro Responder
MMR-A5 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Enorabuena Palacios ya tienes tu A5,blanco y con techo tiene que ser espectacular yo tengo pedido uno igual que el tuyo y también con techo y me han dado a fecha del 10 de septiembre producción finalizada dentro de unas 3 semanas me lo entregaran Saludos :laugh: Responder
NEO1976 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Enhaorabuena.........yo pedi el mio en junio, tambien blanco 2.0tfasi 211cv y con techo, y todavia nada de nada, que lo disfrutes y ya nos comentaras que tal va.... Responder
Klubber Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Enhorabuena!!! Que lo disfrutes ese pedazo de coche!!Ya colgaras fotos en cuanto puedas. Un Saludo Responder
blasepi Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 te pareceran pocos solo 3 meses y medio,yo estoy q me subo x las paredes,con decirte que tengo ya en casa las luces de led para el interior. No me parecen poco pero la mayoria, en los cuales me incluyo, han estado o estarán más en tenerlo. Y hice el pedido porque antes me informe en este gran foro y ya me habia hecho a la idea de que estaria tiempo, que si voy a pedirlo y me dicen que voy a estar tanto en tenerlo me da algo. (que pensándolo bien, seguro que no me lo dicen...) Hasta pronto Responder
enjuto Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Enhorabuena!!! se agradecerían unas fotos para consolar a los que esperamos.... Responder
palacios Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 ahora si,mi nuevo juguete,ya os seguire contando,q me largo a ponerles las luces del interior de led. Responder
palacios Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 cm se suben las fotos?q esto aqi no sale. Responder
xcalibur Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Enhorabuena, ya nos pondrás fotos ... PD: para colgar fotos, hay debajo de donde escribes el mensaje un botón que pone "EXAMINAR..." Le das ahí y buscas la carpeta donde tengas las fotos. Seleccionas una foto y le das al botón "SUBIR". Y así una por una. Dale caña, a ver si podemos verlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.