SoideR Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Que bestia!! Yo el mío solo lo he puesto a 170 una vez.... Responder
Klubber Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto...66f4ff.jpg.html http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto...404b3f.jpg.html http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto...278d7e.jpg.html http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto...865e16.jpg.html con las prisas esas son las fotos q tengo cuando tenga un poco de tiempo le hare elgunas mejores;por cierto,el limitador corta a los 250km/h?puel mio lo he llebado asta los 272km/h y aun seguia progresando. Que animal no?? Cuidalo o te vas arempentir.... Pd: Muy guapo el coche Editado 16 de Septiembre del 2008 por TT_Pasion Responder
palacios Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 señores no alarmarse,q solo a sido una vez,y el resto no lo suelo pasar de 3000rpm.soy conciente que si quieres que tu coxe te dure tienes que mimarlo.pero no me digais q no os pica la ciriocidad? Responder
palacios Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 por cierto soideR,cuantos km le as hecho de rodaje?esque a mi no me an dicho cuantos devo de hacerle. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 señores no alarmarse,q solo a sido una vez,y el resto no lo suelo pasar de 3000rpm.soy conciente que si quieres que tu coxe te dure tienes que mimarlo.pero no me digais q no os pica la ciriocidad? Pues si, cuídalo, porque tienes un carrazo. Disfrútalo con salud. Saludos. Responder
francescolo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 250km/h?puel mio lo he llebado asta los 272km/h y aun seguia progresando. pero que dicessssssssssss illo, lleva cuidado que a esas velocidades a donde te llevan es a la carcel jejejeje pd: menudo maquinón me espera Responder
mula007 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 250km/h?puel mio lo he llebado asta los 272km/h y aun seguia progresando. pero que dicessssssssssss illo, lleva cuidado que a esas velocidades a donde te llevan es a la carcel jejejeje pd: menudo maquinón me espera A la carcel o a una cajita de madera.......en fin....alla tú Cuando puedas pon impresiones del motor, llevo 7 meses esperandolo y me faltan 2 semana para que me lo den, al menos me quitaras el gusanillo...... Enhorabuena Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 250km/h?puel mio lo he llebado asta los 272km/h y aun seguia progresando. pero que dicessssssssssss illo, lleva cuidado que a esas velocidades a donde te llevan es a la carcel jejejeje pd: menudo maquinón me espera A la carcel o a una cajita de madera.......en fin....alla tú Cuando puedas pon impresiones del motor, llevo 7 meses esperandolo y me faltan 2 semana para que me lo den, al menos me quitaras el gusanillo...... Enhorabuena Eso eso, impresiones al volante... Saludos. Responder
SoideR Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 por cierto soideR,cuantos km le as hecho de rodaje?esque a mi no me an dicho cuantos devo de hacerle. 1.500 y luego a darle caña Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 por cierto soideR,cuantos km le as hecho de rodaje?esque a mi no me an dicho cuantos devo de hacerle. 1.500 y luego a darle caña ¿Y de consumos cómo vas en conducción "racing"? Saludos. Responder
palacios Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 os comento; el motor no suena a bajas vueltas asi que de la sensacion de estar en un coche electrico(esto cambia), la progrecion del coche en marcha es buena,considerando el peso que tiene y su tamaño,peeeeeeeero se hecha de menos un poco mas de brio en bajos y medios(por lo menos para mi gusto).subiendo el motor de vueltas pasando las 4000rpm,la cosa cambia,el motor se escucha un poco mas,y la entrega de potencia empieza a ser conciderable,cuando pasamos las 5000rpm ya los 211cv aparecen y todo cambia :drool: el motor es energico,tiene un sonido fino precioso y el empuje es barbaro,las recuperaciones a alta velocida son muy buenas.esta son mis impreciones,he conducido coches de gasolina con muchos mas cv y tambien con menos y os puedo decir que es un motor equilibrado y a la ora de la v.erda (en las manos de quien pilote),las sensaciones son de llebar un coche con algunos cv mas :drool: AMI PERSONALMENTE ME ENCANTA <_< :la el consumo medio que me esta marcando son 9l,altos 10l,bajos considerando que casi todos son en ciuda,yo los considero unos consumos rasonables. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 os comento;el motor no suena a bajas vueltas asi que de la sensacion de estar en un coche electrico(esto cambia), la progrecion del coche en marcha es buena,considerando el peso que tiene y su tamaño,peeeeeeeero se hecha de menos un poco mas de brio en bajos y medios(por lo menos para mi gusto).subiendo el motor de vueltas pasando las 4000rpm,la cosa cambia,el motor se escucha un poco mas,y la entrega de potencia empieza a ser conciderable,cuando pasamos las 5000rpm ya los 211cv aparecen y todo cambia :drool: el motor es energico,tiene un sonido fino precioso y el empuje es barbaro,las recuperaciones a alta velocida son muy buenas.esta son mis impreciones,he conducido coches de gasolina con muchos mas cv y tambien con menos y os puedo decir que es un motor equilibrado y a la ora de la v.erda (en las manos de quien pilote),las sensaciones son de llebar un coche con algunos cv mas :drool: AMI PERSONALMENTE ME ENCANTA <_< :la el consumo medio que me esta marcando son 9l,altos 10l,bajos considerando que casi todos son en ciuda,yo los considero unos consumos rasonables. Pues si, la verdad es que circulando en ciudad 10 me parece poco. Enhorabuena, creo que al final me pillaré el 2.0 TFSI 211 CV en vez de el 2.7 TDI 190 CV, y 1500€ "pa" la "buchaca". Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.