GeNaRo Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola querría saber si alguien ha quitado las plaquitas del modelo y del motor que lleva detrás el coche. Saber si se puede quitar. Es una pegatina? Queda rastro? Gracias Responder
igonzal Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 (editado) Hola querría saber si alguien ha quitado las plaquitas del modelo y del motor que lleva detrás el coche. Saber si se puede quitar. Es una pegatina? Queda rastro?Gracias Yo tengo entendido que con hilo dental puedes extraer estas plaquitas sin problema y que no queda rastro...de todos modos yo lo pedí directamente sin inscripción de motor por lo que no lo he tenido que quitar, va pegado creo. Editado 12 de Septiembre del 2008 por igonzal Responder
Davisuco Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 en el subforo de limpieza había un hilo sobre el tema, con varias soluciones. En mi caso, me armé de paciencia con un secador y una vez quitadas las inscripciones, a frotarle con un eliminador de adhesivos (yo compré el de autoglym en el corte ingles) y...perfessssto. Responder
Celorio10 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Se tienen que quitar muy facilmente porque en mi coche está cayendose el punto... asi que yo creo que como dicen por ahí arriba con hilo dental pasandolo por la plaquita se irá. Saludos Responder
rubenrmg Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 eso va pegado! lo puedes quitar con hilo dental, con hilo de coser .. con una tarjeta, dni ... te queda rastro del pegamento, pero frotando con alcohol acaba saliendo entero. otra cosilla ... quizá del paso del tiempo y del sol, se vea un poco la marca de que ahí estuvieron las letras ... un poco de pulimento en esa zona y no se apreciará!! .. un saludo. Responder
Nitronic Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 calor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.