raimar6r Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 Hola amigos, yo el problema lo arreglé llevándolo al tapicero y tapizando los dos en cuero negro y quedó mejor que de serie por 35€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 35 cada uno, imagino.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocnp Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 Hola amigos, yo el problema lo arreglé llevándolo al tapicero y tapizando los dos en cuero negro y quedó mejor que de serie por 35€ Pon alguna foto, para ver como queda... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Hola amigos, yo el problema lo arreglé llevándolo al tapicero y tapizando los dos en cuero negro y quedó mejor que de serie por 35€ Como dicen por ahí, si no es mucha molestia pon alguna foto, que yo también padezco el mismo sindrome!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giorgibund Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Hola, yo uno mas que he tenido el reposabrazos rajado, el mio tenia 3 rotos interesantes asi que me he decidido a cambiarlo, son 65 pavos en el conce, y con paciencia y tiempo se cambia sin problema. El mio es de diciembre de 2004. Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Tb los podeis forrar cn vinilo carbono 3m,es otra opcion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Tb los podeis forrar cn vinilo carbono 3m,es otra opcion Rafasportback pero si lo forramos con vinilo, al apoyar el codo saldrán arrugas por todos lados no? Porque como es espuma... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Se recubre con cinta de carrocero cortando y dejando apaÑadito y se cubre con vinilo de carbono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santoskitar Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Yo tengo exactamente las mismas rajas que sales al principio del post. Debe ser un mal común en este coche. El mio es de finales del 2004. Cuando vaya a más, comprare la pieza en el conce la cambio y listo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcflurri Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Yo cambie el reposabrazos del mío hace dos años pensando que bueno, es un fallo de elección de componentes, de fabricación... Pues ya lo tengo de nuevo rajado, vamos que no se han preocupado en subsanar el asunto. Y me quieren cobrar 70€ por la tapita frontal de la rosca del remolque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adryworld Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 lo mejor es cambiar la pieza, yo la cambie y es tan facil como: -quitar el embellecedor de aluminio que va a presion (con un destornillador haciendo un poco de palanca y con cuidado de no dañar el aluminio) -destornillar 3 tornillos torx (no recuerdo la medida del tornillo) estan 1 abajo centrado otro lo tapa la tapa de aluminio anterior y el otro se ve facil al lado de la maneta de abrir (tambien lo tapa el aluminio) -tirar hacia fuera el guarnecido empezando por el tornillo inferior, no os asusteis cuando haga ruido son las grapas. luego cuando lo tengais todo suelto tirais hacia arriba direccion al cielo para sacarlo de la ranura del cristal. -desconectais los conectores y sacais ya totalmente el guannecido de la puerta. -luego solo queda el apoyabrazos que son si no recuerdo mas unos 7 tornillos normales de estrella. - y luego es sustituirlo por el nuevo. creo que el nuevo no llega a costar 60€ y se queda nuevo. bueno al montar es a la inversa. bueno xicos quien quiera los pdf para desmontar la puerta mirandolo en ellos (incluye desmontage de puerta apoyabrazos,conectores y todas las instrucciones del trabajo que os he explicado mas arriba, ya sabeis "mas vale una imagen que mil palabras" enviarme un privado y os lo envio ya que son varios pdfs. un saludo a todos. - Hola piru, estoy en las mismas y quiero desmontarlo para meterle uno nuevo, podrías enviarme ese PDF si aún lo conservas? Saludos y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goosman Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 A mi me reventó a los 50k km. Lo llevé a un taller de confianza y me lo cambiaron por unos 65 €. Ahora estoy en los 80k km y sigue como nuevo. Lo que no sé decir es si me pusieron pieza original (que debe de ser la que tiene tendencia a tromperse) o pieza compatible. By Goos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YonJT Publicado 21 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2023 Hola, siguiendi el hilo...Hay vídeo en algún sitio de cómo reparar esa pieza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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