cesargarraf Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 hoy he recibido el mail de audiclass ,!!produccion finalizada!! Responder
him_marius Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 jod**, 1 mes!! Responder
cesargarraf Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 bueno,hasta que me lo entregen poquito mas de mes y medio ¿no? Responder
him_marius Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 bueno,hasta que me lo entregen poquito mas de mes y medio ¿no? sí, claro, pero m sigue pareciendo muy pronto. Responder
Gepe Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Preparate que en 3 semanas yo creo que lo vas a tener en tus manos. Saludos Responder
JOVARO Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Pues a mí también me ha aparecido "producción finalizada" con fecha 10 de septiembre!!! <_< (todavía no he subido ningun texto ni foto pero prometo hacerlo). cesargarraf: Yo tambíen "soc de BCN" y lo he comprado en Garaje Dalmau. Saludos!!! Responder
cesargarraf Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 enhorabona!! igual nos encontramos el dia de la entrega,je,je.quien te lo vendio?roger?.a mi me lo vendio joan el jefe de ventas y de momento le he sacado las salidas cromadas.dales caña. salutacions Responder
JOVARO Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hola cesargarraf. Pues si a mi me lo vendió también Joan B. Pues a fecha de hoy todavía no he recibido el mail de Audiclas. Por cierto, como narices has subido la barrita de la web de Audiclass, yo lo he intentado y NO ME SALE!!! Salutacions cordials. Responder
Jorge B7 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Yo tambien tengo produccion finalizada el 10 de septiembre, pero me dice el comercial que hasta ultimos de septiembre-primeros de octubre no estara en concecionario. Pensaba que con la produccion finalizada, en poco mas de una semana estaría en el concecionario. Que larga espera¡¡¡¡¡¡ Responder
javiii Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 El mio, según mi comercial salió el día 5 de producción, dice que estará en el conce la semana que viene. Habrá que verlo.... Responder
cesargarraf Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hola cesargarraf. Pues si a mi me lo vendió también Joan B. Pues a fecha de hoy todavía no he recibido el mail de Audiclas. Por cierto, como narices has subido la barrita de la web de Audiclass, yo lo he intentado y NO ME SALE!!! Salutacions cordials. me costo descubrirlo per al final... en la pagina del pedido le das a capturar pantalla (tecla impr pant) abres paint y le pegas,te aparecera el pedido,despues recortas y guardas. luego cuando escribes en el foro adjuntas y listo. un saludo Responder
Jorge B7 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Yo lo he conseguido poner en mi firma Responder
JOVARO Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Yo lo pruebo ahora... Nueva_imagen.bmp Responder
JOVARO Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Vamos a ver ahora... Responder
JOVARO Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Pues... uffffffffffffffff!!! No está mal. Mejoraré con las fotos del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.