JOVARO Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Venga "nen" que esto está hecho. Enhorabuena. Ah una cosa..., ya me dirás si te cobran las colas de escape y que te regalan...!!!. Por cierto para venir a Barcelona antes pasate por "la repsol" que tienes al lado del concesion######o,a ver si con la emoción se te olvida!!! Vigila que en la autovía hay bastantes radares... de ida y de vuelta, que la conozco bien. Saludos!!! Responder
cesargarraf Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 tienes un mensaje Responder
Avantina Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Esta tarde lo recogemos :drool: Responder
Ban Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Esta tarde lo recogemos Pos ya sebes wuapa..... FOTOS A TUTTI PLEN. Responder
arsa Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Que ganas. Yo fin de producción 10/09 y todavía no tengo noticias del comercial. Que hago? Llamo para ver que pasa o todavía es pronto. Lo tendré para la semana que viene?? Un saludo. Responder
Avantina Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Llama, llama, cuanto más pesado seas, antes de lo traeran para sacarte de encima jajajajjaaj No te van a decir nada por llamar, para eso están. Responder
Jorge B7 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Que ganas. Yo fin de producción 10/09 y todavía no tengo noticias del comercial. Que hago? Llamo para ver que pasa o todavía es pronto. Lo tendré para la semana que viene?? Un saludo. Yo estoy en la misma situacion que tú. Responder
JOVARO Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 :drool: B) etc... Producción finalizada 10/9 y mañana voy a verlo al concesionario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
arsa Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 jod**, de donde eres?? El mio también... que nerviossss. Ya nos cuentas.ç Responder
cesargarraf Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 llama,llama hazte pesado ,que los comerciales estan muy enterados. fin prouccion 10/9 y hoy he ido a verlo al concesionario,el jueves me lo entrega. enhorabuena avantina,ves como todo llega.esperamos fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.