Driver X Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Javiii, de donde eres? yo tambien tengo producción finalizada 5 de septiembre. Yo soy de Barcelona ( Provincia) y de momento no he recibido ni la llamada de mi concesionario ni tan siquiera de que mi coche habia entrado en producción, vaya tela¡¡¡ Espero máximo en dos semanas tenerlo. Responder
xuko Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 (editado) El mio es el que menos esta tardando... Editado 13 de Septiembre del 2008 por xuko Responder
cesargarraf Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 hombre xuko, el que menos...5 meses.no se yo habra de peores ¿no? :crying_anim: Responder
xuko Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 ¿Peores? jejeje, aun no he visto a nadie en el foro, gracias a "dios", que lleven 5 meses esperando. Mi pedido se complico por unos extras incompatibles siempre a sido por incompetencia de el concesionario. pero aun llevando 5 meses pedido y habiendo pasado lo que a pasado sigo pensando que es muy buen concesionario y hay buena gente, es un modelo nuevo y la verdad es que segun lo configuramos la primera vez daba todo ok hasta llegar a Alemania, soy de un pueblo pequeño, este conce no tiene la competencia de ventas y pasa por Gasteiz, alli tampoco vieron obstaculo y en Barcelona que sino me equivoco es desde donde mandan el pedido tampoco. Por lo que veo de hecho ahora como en este hilo, los pedidos se estan tramitando rapido, y que menos, en una marca puntera pides un poco de organizacion. Saludos. Responder
JOVARO Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Venga xuko... y los demás, que ya estamos en la fase que dice la canción...en "the final contdown" Saludos. Responder
javiii Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Javiii, de donde eres? yo tambien tengo producción finalizada 5 de septiembre. Yo soy de Barcelona ( Provincia) y de momento no he recibido ni la llamada de mi concesionario ni tan siquiera de que mi coche habia entrado en producción, vaya tela¡¡¡ Espero máximo en dos semanas tenerlo. Alicante! las llamadas pfff, yo no he recibido ninguna llamada de mi comercial, lo pedí el 17 de Junio y todas las veces que he querido saber algo del coche, he tenido yo que llamar al comercial encima mi pedido al ser de empresa no tengo audiclass... En fin, espero que me lo de esta semana como me dijo... un saludo ¿Peores? jejeje, aun no he visto a nadie en el foro, gracias a "dios", que lleven 5 meses esperando. Mi pedido se complico por unos extras incompatibles siempre a sido por incompetencia de el concesionario. pero aun llevando 5 meses pedido y habiendo pasado lo que a pasado sigo pensando que es muy buen concesionario y hay buena gente, es un modelo nuevo y la verdad es que segun lo configuramos la primera vez daba todo ok hasta llegar a Alemania, soy de un pueblo pequeño, este conce no tiene la competencia de ventas y pasa por Gasteiz, alli tampoco vieron obstaculo y en Barcelona que sino me equivoco es desde donde mandan el pedido tampoco. Por lo que veo de hecho ahora como en este hilo, los pedidos se estan tramitando rapido, y que menos, en una marca puntera pides un poco de organizacion. Saludos. Animo, que ya te queda menos, el mio también esta tardandado bastante, se me va a ir a algo más de 3 meses, y ahora estoy viendo que la gente lo tiene en menos de 2. No nos queda otra que esperar un saludo Responder
javiii Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Actualizo, me acaba de llamar mi comercial, dice que le han facturado el coche hoy, está en barcelona y lo normal es que tarde unos 3 días en llegar a Alicante, a ver si para miercoles.... Responder
Avantina Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Muy buenas, me acaba de llamar el comercial y ya lo tengo en el conce (producción finalizada 05/09) , lo primero que le he preguntado es si este también se les había caido del tren y me ha dicho que estaba enterito Esta tarde vamos a verlo y espero que esté matriculado en 3/4 días. Pondré fotos Saludos Responder
Jorge B7 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Ufff, ya huele cerca los que tenemos produccion finalizada el 10/09, espero que tarde tan poco como el de avantina Responder
xuko Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Que golfos!!! Que envidia sana me dais jejeje, espero ver pronto vuestras presentaciones y primeras sensaciones!! Saludos. Responder
cesargarraf Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 a lo mejor los nuestros vienen en el siguiente tren,je,je Responder
cesargarraf Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 hoy me ha llamado el comercial,el viernes llega el coche al concesionario y para el miercoles 24 !!!MATRICULADO!!! JOVARO ,supongo que el tuyo habra llegado en el mismo tren.Ya nos queda poquitooo. Responder
cesargarraf Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 el sabado subo a verlo,el lunes transferencia y yo creo que el jueves matriculado.si no me fallan las cuentas GHN O GHP Responder
JOVARO Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola cesargarraf, hoy he hablado con J.B. y me dice que el coche está en la campa desde el día 12!!! y que tardan de 5 a 6 días en llevarlo al concesionario, pero que hoy no tiene el "input" de la llegada, que será mañana o a mucho tardar el próximo lunes. Espero que el miércoles pueda ir a verlo... Seguro que han llegado el tuyo y el mío en el mismo viaje... Quizás les has "perseguido" más de cerca que yo... pero como bien tu dices en el titular "YA QUEDA POQUITO" Cuando los tengamos un día nos vemos. OK? Saludos. Responder
cesargarraf Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 hoy me ha llamado J.B y el mio ya esta en lleida,el sabado subo a verlo,el lunes transferencia y el miercoles o el jueves voy a buscarlo,seguramente el jueves,(ya he pedido fiesta en el trabajo para el jueves) :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.