Juanmorras Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola a todos, deciros primero que soy nuevo y que llevo cierto tiempo observando esta "familia" y me parece fantastico lo bien que esta este portal. Quisiera comentar un tema un poco raro a la vez que polemico. He comprado un Audi A4 Avant 3.0 TDI Quattro y antes de enseñarlo a la familia sobre todo a los padres y suegros quisiera bajarle los Kilometros reales del coche eso si, que me queden en algun sitio de la centralita o donde sean reflejados los reales para que nadie se lleve a engaños, logicamente el coche lo quiero para mi no para venderlo o hacer trampas. Alguine me puede decir donde puedo hacer esto. Soy de Salamanca donde podria hacerlo? Muchas gracias de antemano a tod@s un saludo del novato
informanu Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Que pasa que te van a dar una colleja si ven los reales. Como bien dices para que nadie se lleve a engaños Para eso, lo mejor es no modificar logicamente el coche lo quiero para mi no para venderlo o hacer trampas. Si es para ti, que mas te da Un saludo.
Monty Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 te has equivocado de foro si quieres hacer algo ilegal, aqui no sigas buscando <_<
Publicaciones recomendadas