molinero9485 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Buenos dias, tengo el siguiente problema: dejo mi coche aparcado, y cual es mi sorpresa que cuando llego tengo todas las puertas abiertas. ¿le ha pasado a alguien?. Responder
molinero9485 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 El modelo es A8 4.2 1997 nacional Responder
juanbenelli Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Wenas Mira un fallo parecido suelen dar algunos a6 de los anteriores asi ke no se si es aplicable a tu modelo pero llevalo y ke te miren los cableados de los asientos, kizas parezca una tonteria pero en algunos a6 los cableados de los asientos daban problemas produciendo cortos y volviendo un poco locas las unidades de control. Es lo unico asi en lo ke te puedo ayudar si tienes cualkier duda mandame un mp o la solucion ke te hayan dado tb por ke me pika la curiosidad un saludo y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.