HERSANDI Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Estoy buscando a alguien que tenga un A3, A4, A5, Q7 o el que sea en color Plata Monza.... me gustaría ver el color para saber como es antes de tomar una decisión. Os puedo decir que el color Gris Daytona (Salón del automovil de Madrid) si lo he visto y es precioso, pero me encantaria ver el Plata Monza antes de pedir nada. Muchas Gracias de antemano, ah!! y las cervezas las pago yo. Responder
ABAudi Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Estoy buscando a alguien que tenga un A3, A4, A5, Q7 o el que sea en color Plata Monza.... me gustaría ver el color para saber como es antes de tomar una decisión.Os puedo decir que el color Gris Daytona (Salón del automovil de Madrid) si lo he visto y es precioso, pero me encantaria ver el Plata Monza antes de pedir nada. Muchas Gracias de antemano, ah!! y las cervezas las pago yo. <_< Te mando unas fotos de un a5 visto en internet Responder
ABAudi Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Estoy buscando a alguien que tenga un A3, A4, A5, Q7 o el que sea en color Plata Monza.... me gustaría ver el color para saber como es antes de tomar una decisión.Os puedo decir que el color Gris Daytona (Salón del automovil de Madrid) si lo he visto y es precioso, pero me encantaria ver el Plata Monza antes de pedir nada. Muchas Gracias de antemano, ah!! y las cervezas las pago yo. <_< Te mando unas fotos de un a5 visto en internet otra Responder
ABAudi Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Estoy buscando a alguien que tenga un A3, A4, A5, Q7 o el que sea en color Plata Monza.... me gustaría ver el color para saber como es antes de tomar una decisión.Os puedo decir que el color Gris Daytona (Salón del automovil de Madrid) si lo he visto y es precioso, pero me encantaria ver el Plata Monza antes de pedir nada. Muchas Gracias de antemano, ah!! y las cervezas las pago yo. <_< Te mando unas fotos de un a5 visto en internet otra otra plata_monza_4.bmp Responder
HERSANDI Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Gracias, aunque en las fotos la tonalidad puede variar a la realidad.... .... ojala pudiera ver uno en directo. Thanks ABAudi!! Responder
Blashford Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 El color parece chulo pero... hay que verlo con distintos tipos de luces e intensidades de las mismas y en la carrocería que quieres elegir ya que cambian mucho según el modelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.