v4motos Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 se me enciende en la pantalla fis la forma de una bombilla con una x en medio . E revisado todas las luces y cambie una de la tercera luz de freno. pero me sigue dando el fallo.gracias Responder
Portugues Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 (editado) Has mirado que todas hagan bien contacto...A veces una de elleas se mueve en la cazoleta y no hace el contacto bien,por eso marca,pero con la X es de freno seguro. Un saludo.Portugues. Editado 11 de Septiembre del 2008 por Portugues Responder
v4motos Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 e cambiado las luces de freno .y siguen igual.la tercera luz de freno tambien cuenta.como hace el chequeo el coche. es un a4 avant 1.8 t quattro del 98.gracias Responder
IN audi TO Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Has mirado que todas hagan bien contacto...A veces una de elleas se mueve en la cazoleta y no hace el contacto bien,por eso marca,pero con la X es de freno seguro. Un saludo.Portugues. Siento discrepar...................... pero una bombilla con una X en medio es la luz de posicion. Mira a ver si son las luces de posicion delanteras, por que con las cortas encendidas puede ser que no veas una fundida. Si no es eso mira las de la matricula pero en los B5 creo que no llevan chequeo. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
v4motos Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 E cambiado las luces de posicion , de matricula,de intermitencia de freno y se sigue marcando el dibujo de la bombilla con la cruz en el medio.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. Responder
IN audi TO Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pues si has mirado todas las luces de posicion y todas funcionan lo unico que se me ocurre es saber si llevas led's en la luz de posicion. Si llevas led's el chequeo detecta un menor consumo y te da fallo. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
begor Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 hasta ahora siempre que me ha pasado, ha sido por el filamento de una luz de cruce fundido. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.