simm Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Por fin me decidi por el A4 TDI 143cv en rojo brillante, los extras que le puse son: Volante deportivo de 3 radios multifuncion Reposabrazos central Faro xenon sensor luces y lluvia Espejo retrovisor exteriores plegables electricos Techo electrico climatizador trizona pantalla fis equipo de sonido audi aluminio holograma Asientos deportivos servotronic Suspension deportiva llantas 18' unas replicas del R8 y el faldoncito que trae el Sline exterior todo por 35000 que os parece y de extras? un saludo Responder
miguechiqui Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Por fin me decidi por el A4 TDI 143cv en rojo brillante, los extras que le puse son:Volante deportivo de 3 radios multifuncion Reposabrazos central Faro xenon sensor luces y lluvia Espejo retrovisor exteriores plegables electricos Techo electrico climatizador trizona pantalla fis equipo de sonido audi aluminio holograma Asientos deportivos servotronic Suspension deportiva llantas 18' unas replicas del R8 y el faldoncito que trae el Sline exterior todo por 35000 que os parece y de extras? un saludo No has puesto el paquete sline interior???? Que porcentaje te hicieron de descuento??? A mi me parece que esta muy bien y muy buen precio Responder
simm Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 No lo he puesto pq al obligarte a poner los asientos de cuero mixto y el respaldar trasero abatible te sale mas caro que si lo pones por separado. en total me hicieron un 8 y pico Responder
GT2 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 No lo he puesto pq al obligarte a poner los asientos de cuero mixto y el respaldar trasero abatible te sale mas caro que si lo pones por separado. en total me hicieron un 8 y pico Al hilo de esto, ¿alguien sabe por qué narices te obligan a ponerle los asientos traseros abatibles cuando pones paquete S Line? Responder
Chemamoreda Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Por fin me decidi por el A4 TDI 143cv en rojo brillante, los extras que le puse son:Volante deportivo de 3 radios multifuncion Reposabrazos central Faro xenon sensor luces y lluvia Espejo retrovisor exteriores plegables electricos Techo electrico climatizador trizona pantalla fis equipo de sonido audi aluminio holograma Asientos deportivos servotronic Suspension deportiva llantas 18' unas replicas del R8 y el faldoncito que trae el Sline exterior todo por 35000 que os parece y de extras? un saludo Te falta el navegador por aquello de MMI, el Tempomat y el Parking System Plus delantero y trasero, por lo demás muy bien y bien dè precio y descuento. Responder
simm Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 el navegador vale muxo me conformo con mi tomton que hace lo mismo y lo puedo actualizar jejej, el tempomat no se lo puse pq en el coxe actual nunca lo e usado y poner un extra para no usarlo...y lo del parking si es verdad q me lo pensado muxo pero como la gente es inutil y se inchan de dar golpecito en el parachokes pense q podian dar problemas los sensores con el tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.