Trillas Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Bueno pues apuntaros los que estais intertesados en comprarle el cable ODB2 a Informatica_Juli para ver si nos puede hacer un buen precio por compra en grupo, de otro club tengo apuntados a dos personas más que esas lo harán por su cuenta. Yo quiero uno. Responder
Ismapc Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Yo tambien quiero uno. Responder
voltz Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 de q precio estamos hablando... Responder
cogeces Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 En principio, yo también estoy interesado. Responder
Trillas Publicado 15 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 El precio en principio eran 70€ con software + gastos de envio, pero si somos unos cuantos nos puede hacer algo Responder
LEON150 Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 que software es el que viene, el vag com ? y el cable que es para usb o puerto serie Responder
marcosfsilva Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Yo tb estoy interesado!!! pero quiero más detalles El vag-com ya lo tengo del envío de los dvd del foro Responder
diegocbr Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 En principio, yo también estoy interesado el cable que es para usb o puerto serie????? Yo pienso que se deberia contactar con ellos y que pongan precio segun unidades....es decir x5 unidades en tanto,x10 en tantos euros y asi tener algo mas claro el precio, que entiendo es con el soft y portes. un saludo a todos Rafagas Responder
informatica_july Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Bueno os respondo ya directamente. Haber le precio por unidad es de 70 euros cada uno mas gastos de envio, de 5 a 20 unidades los dejo en 60 euros cada uno mas gastos de envio, y a partir de 20 ya todo se habla porque ya seria para distribucion y demas y se hablaria el precio. Dentro de poco inagurare mi tienda en internet con todo lo relacionado del mundo OBD2 y demas todo con unos precios super competitivos, asi ya podreis alli comprar lo que deseis y realizar todo tipo de dudas y preguntas al respecto. Un saludo. informatica_july@yahoo.es Responder
Ismapc Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 (editado) Bueno, estando claro el tema del precio, propongo que los que tengan dudas se decidan y que no esperemos mucho porque ya se sabe lo que suele pasar con las compras conjuntas. Ya somos 5 seguros no Trillas? Editado 23 de Junio del 2004 por Ismapc Responder
fraudi Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 una preguntita, mi duda es que tengo dos coches uno el A6 C4, que me imagino que el cable no valdrá, y otro un Seat Ibiza del año 98 que no si vale el cable si alguien me pudiera contestar. Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 (editado) ya lo consegui no contad conmigo Editado 8 de Julio del 2004 por Vampiro_A3 Responder
PyE Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 July, desde la kdd de Navarra estoy a la espera del interface para los modelos B6 con doble línea K, me dijo Sergio que estabas preparando uno y se que ha estado haciendo pruebas del mismo... ¿hay alguna noticia nueva? ¿seguimos esperando? Un saludo... Responder
juanra_911 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Si no lo habeis comprado todavía yo me apunto (OBD2). July si tuvieras el adaptador para modelos anteriores al 96 (VAS-5051/2) también me interesaria. Slds Responder
TheShadow Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Yo tambien quiero cable VAG_COM para mi tt. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.