Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues apuntaros los que estais intertesados en comprarle el cable ODB2 a Informatica_Juli para ver si nos puede hacer un buen precio por compra en grupo, de otro club tengo apuntados a dos personas más que esas lo harán por su cuenta.

Yo quiero uno.

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

En principio, yo también estoy interesado

el cable que es para usb o puerto serie?????

Yo pienso que se deberia contactar con ellos y que pongan precio segun unidades....es decir x5 unidades en tanto,x10 en tantos euros y asi tener algo mas claro el precio, que entiendo es con el soft y portes.

un saludo a todos

Rafagas

Publicado

Bueno os respondo ya directamente.

Haber le precio por unidad es de 70 euros cada uno mas gastos de envio, de 5 a 20 unidades los dejo en 60 euros cada uno mas gastos de envio, y a partir de 20 ya todo se habla porque ya seria para distribucion y demas y se hablaria el precio.

Dentro de poco inagurare mi tienda en internet con todo lo relacionado del mundo OBD2 y demas todo con unos precios super competitivos, asi ya podreis alli comprar lo que deseis y realizar todo tipo de dudas y preguntas al respecto.

Un saludo.

informatica_july@yahoo.es

Publicado (editado)

Bueno, estando claro el tema del precio, propongo que los que tengan dudas se decidan y que no esperemos mucho porque ya se sabe lo que suele pasar con las compras conjuntas. Ya somos 5 seguros no Trillas?

Editado por Ismapc
Publicado

una preguntita, mi duda es que tengo dos coches uno el A6 C4, que me imagino que el cable no valdrá, y otro un Seat Ibiza del año 98 que no si vale el cable si alguien me pudiera contestar. Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

July, desde la kdd de Navarra estoy a la espera del interface para los modelos B6 con doble línea K, me dijo Sergio que estabas preparando uno y se que ha estado haciendo pruebas del mismo... ¿hay alguna noticia nueva? ¿seguimos esperando?

Un saludo... :huh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.